Capítulo XI: El despertar de Rika Soragami

49 5 1
                                    

La segunda parte dio comienzo con el saque de Arabia Saudí, que quería finiquitar el partido lo antes posible para evitar cualquier tipo de sorpresa. El capitán Ashraf sacó de centro y ordenó a los suyos que fueran inmediatamente al ataque en busca del segundo tanto. Inazuma Japón se seguía encontrando incapaz de frenar el juego saudí, que parecía tener la situación completamente dominada.

-Tenemos que conseguir que cambie el flujo del partido, o si no... -musitó Riccardo-

Automáticamente robó el balón al centrocampista Nazim Nizar con su "clave de sol" e inició una jugada de ataque. Riccardo utilizó con mucha maestría el virtuoso para indicar a sus compañeros donde tenían que moverse y donde tenían que pasar. Tras una serie de buenos desmarques y pases el balón le cayó a Falco fuera del área, aunque fue frenado por el defensa Zahar, que le quitó el balón sin problema alguno y lanzó un pase en largo hacia Tamir Nasr, que inició la contra por la banda derecha.

-¡Yo lo pararé! -exclamó Frank, yendo a por el saudí-

-Nasr: ¿Alguien tan débil cómo tú cree qué puede pararme? Será mejor que te apartes si no quieres hacerte daño -le dijo con burla-

Nasr logró regatearle con suma facilidad tras la duda momentánea de Frank y siguió avanzando por la derecha, para instantes después meter un centro que sería despejado por Aitor a saque de banda.

-¡Frank, no apartes la mirada del balón! -le grito Víctor- El fútbol es como un ser vivo, una bestia salvaje que te atacará si intentas apartar la mirada. Si no quieres que te devore, no la desvíes nunca. Observa lo que te rodea.

-Frank: Víctor...

-Víctor: ¿Es qué le tienes miedo al balón? ¡Cuando estás en el campo no puedes dudar, ni ir con miedo! ¡Debes de entregarte al máximo e ir de cara!

-Frank: Pero yo...

-Víctor: Demuéstrales a Arabia Saudí y a todos cuanto es tu valía, yo sé que puedes conseguirlo -tras esto se fue a su posición-

-Frank: Así que debo de ir de cara, ¿eh? -musitó-

Arabia sacó de banda, aunque Frank anticipó con el pecho y controló el esférico.

-Frank: ¡Demostraré mi valía en este partido!

Le dio un pase en largo hacia Laurel, que se marchó de dos rivales saudíes y le cedió a Arion, que corrió rápidamente hacia área rival y usó instantes después el "regate en z" para librarse del defensor Sadid y rematar con su supertécnica "viento celestial". Sin embargo, otros dos zagueros aparecieron in extremis para interponerse en la trayectoria del tiro y reducir su potencia. Finalmente, el guardameta Sultan Karam lo detuvo con su supertécnica de portero "golpe abrasador", en la que concentró calor en el puño y golpeó el balón, haciendo que se secase en el aire y se despedazase.

-Sultan: No está mal, pero sigue sin ser suficiente -dijo con soberbia-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sultan: No está mal, pero sigue sin ser suficiente -dijo con soberbia-. ¡Es hora de mostraros todo nuestro poder! -lanzó un pase en largo hacia su capitán Ashraf, que lo controló con el pecho sin problemas-

(Parada) Inazuma Eleven Go Galaxy: la amenaza intergalácticaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora