-Autor's POV-
La remontada y victoria por 3-2 contra Australia en la segunda ronda de la fase asiática de clasificación para el FFI V2 subió el ánimo de todo el equipo, que salieron muy reforzados. Al día siguiente del partido el equipo se concentró en la sala de reuniones por la mañana. Aún no se conocía el rival de cuartos de final, por lo que Jude Sharp y Astero Black les dejaron el día libre para poder descansar y ver a familiares, amigos o seres queridos.
-Escuchadme todos -dijo Jude Sharp bajo la atenta mirada de todos-. Mañana conoceremos el rival de cuartos de final de la fase de clasificación asiática del FFI V2. Ahora se vendrán partidos muy duros, por lo que tocará ponerse el mono de trabajo más que nunca. Por tanto, hoy tenéis todo el día libre para descansar y ver a familiares, amigos o seres queridos. Solo os pido que no hagáis ninguna locura, o tendré que sancionaros, ¿queda claro? -asintieron todos- Podéis marcharos -inmediatamente se fue junto con Glacia y Black-.
-Cuanto tiempo sin tener un día libre entero -dijo Aitor-.
-Apuesto a que te lo pasarás sin hacer nada -le respondió Lucien-
-Aitor: Ya has oído a Jude, se vienen días muy duros, así que aprovecharé para hacer el vago.
-Lucien: Muy propio de ti, jaja.
-Aitor: Bueno, cada quien gasta su tiempo en lo que considere oportuno. Aunque bueno, igual si tengo ganas luego voy a visitar a Xavier, Jordan y Lina para ver como les va.
-Lucien: ¿Y los demás qué haréis?
-Creo que iré a ver a mis padres -comentó Riccardo-. Suelen pasar poco por casa por que están muy ocupados con sus negocios, así que no desaprovecharé la oportunidad.
-Yo cogeré un autobús para ir al instituto Kirwood -expresó Laurel-. Tengo ganas de ver a mis compañeros de equipo, al fin y al cabo yo fui el capitán todo este tiempo.
-¿Sigue Byron Love de entrenador? -preguntó Víctor-
-Laurel: Hasta ahora era el técnico, pero con todo lo del FFI V2 se fue temporalmente, dijo que tenía cosas que hacer -Víctor asintió-.
-Por cierto, ¿tú qué vas a hacer, Víctor, visitar a tu hermano en el hospital? -le preguntó Arion-
-Víctor: Si, ya que la última vez que le vi fue el día antes de llegar a Odabia. Tengo que aprovechar hoy para visitarle y pasar tiempo con él.
-Arion: Que bien, pues dale recuerdos de mi parte -Víctor asintió con una leve sonrisa-.
Al final todos se fueron a hacer sus cosas y desconectar de los entrenamientos. Una de las excepciones fue Terry, que se fue a entrenar por su cuenta. Quería aprovechar y mejorar sus habilidades como portero para que Ricardo le aceptase como portero del equipo.
[...]
-Arion POV-
Teníamos todo el día libre, aunque yo tenía intención de seguir entrenando, no quería perder tiempo. Sin embargo, Skie Blue me convenció para que no fuera a entrenar a la ribera del río y pasara el día con ella. Me dijo que estaba las 24 horas de cada día pendiente del fútbol, y que me podría venir bien desconectar. Al final accedí, quizás ella estaba en lo cierto.
-Arion: ¿Donde quieres ir, Skie? -le pregunté intrigado-
-Skie: Bueno, podemos ir al centro comercial de Odabia -me dijo con una sonrisa-.
ESTÁS LEYENDO
(Parada) Inazuma Eleven Go Galaxy: la amenaza intergaláctica
FanficTras haber recuperado el fútbol y haber salvado el mundo de la amenaza de los chicos de la segunda fase 200 años en el futuro, parecía que la calma por fin llegaba. Unos meses después, tras el regreso al presente de Arion, Ricardo, Víctor y los demá...