-Autor's POV-
Solo restaban dos días para el partido contra los Big Waves, y en el equipo se respiraba un ambiente algo tenso. Los novatos seguían sin interés alguno por jugar al fútbol, excepto Terry, que aunque no le interesaba tampoco el fútbol, quería cerrarle la boca a Ricardo y que admitiera su nivel como portero. A esta penúltima sesión preparatoria acudieron todos ellos, aunque con la intención de marcharse de la selección japonesa.
-¡Que bien que hayáis decidido volver al entrenamiento, chicos! -exclamó Arion- Estaba seguro de que entraríais en razón.
-Lo siento capitán, pero no hemos vuelto para entrenar -le respondió Falco-.
-Arion: ¿A qué te refieres?
-Falco: Estamos aquí por que nos lo pidió el entrenador Black, nada más. Lo siento, pero no pensamos volver con el equipo.
-Arion: ¿Por qué dices eso? Si le dierais una oportunidad, os aseguro que...
-Puedes decir lo que quieras, pero la decisión está tomada -añadió Frank-. Ya te lo dije, no me interesa el fútbol, así que no voy a seguir ni un día más aquí.
-Arion: ¿No hay nada qué pueda hacer para convenceros?
-¿Por qué te esmeras tanto, Arion? -le preguntó Ricardo- Son jugadores sin motivación y nivel alguno para jugar al fútbol. Yo creo que lo mejor es dejarlo estar.
-Arion: Pero...
De repente, vino Astero Black para dar a conocer una noticia que sería cuanto menos sorprendente.
-Bien, parece que estáis todos aquí -dijo fríamente-. Os he convocado para anunciaros que, aquellos que deseen abandonar el equipo, podrán hacerlo a través del examen de retirada de la selección.
-¿De qué trata el examen? -preguntó Keenan-
-Black: El examen consistirá en lanzamientos de penaltis sin portero. Tendréis hasta cinco oportunidades, si los falláis todos habréis aprobado el examen. Además, me comprometo a cumplir lo estipulado en el contrato.
-Arion: ¿No habrá querido decir qué aprobarán si los meten todos?
-Black: ¡Será tal como he dicho!
-Keenan: ¿Qué examen más raro, no? Si es casi imposible suspenderlo.
-Falco: Es un examen muy fácil, no hay posibilidad de suspenderlo.
-Frank: Solo hay que rematar fuera y ya está, será pan comido.
-Black: ¿De verdad creéis qué es tan fácil? Os voy a contar una cosa a todos antes de empezar. Si no sois capaces de superar este examen tan fácil, como vosotros mismos decís, tendréis que entrenar regularmente con Inazuma Japón. Por supuesto, quienes deseen quedarse no tendrán que hacer el examen. Pensad vosotros mismos y haced lo que creáis necesario. No obstante, os aseguro que al acabar el examen todos habréis suspendido, jeje. Nos vemos dentro de 30 minutos, será en el estadio de la costa, eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
(Parada) Inazuma Eleven Go Galaxy: la amenaza intergaláctica
FanfictionTras haber recuperado el fútbol y haber salvado el mundo de la amenaza de los chicos de la segunda fase 200 años en el futuro, parecía que la calma por fin llegaba. Unos meses después, tras el regreso al presente de Arion, Ricardo, Víctor y los demá...