Slenderman 3

3.9K 214 10
                                    

Erick Hoffman era un adolescente que recibía bullying en el colegio. Su padre era un alcohólico, que escapó con una amante, dejándolos solos a Erick y su madre, quienes no se llevaban muy bien. Por su horrible vida, Erick oensó en cometer suicidio, pero no odiaba a su madre lo suficiente para suicidarse en la casa, por lo que decidió quitarse la vida en un callejón.

Antes de cometer suicidio, fue hallado por un anciano, quien le dijo "Ven conmigo Erick. Te ofrezco una salida. Pero bajo una condición." A lo que Erick respondió "¿De que se trata? ¿Quien es usted?" El anciano le respondió con una sonrisa "Soy un hombre de ciencia. Sólo debes someterte a un experimento mío. Y te daré lo que quieras a cambio." Erick rechazó la oferta y trató de huir, pero al anciano lo golpeó y cedó con un pañuelo con cloroformo.

Cuando despertó, estaba atado a una mesa. El anciano, con una máquina extraña, disparó rayos que desfiguraron la cara de Erick hasta dejarla sin rostro alguno. Por razones desconocidas, la máquina estalló, matando al anciano, e impregnando el cuerpo de Erick con radiación

Sus brazos y piernas de alargaron, y de su espalda salieron ocho tentáculos negros. Un policía llegó a investigar lo sucedido, y al ver a Erick transformado, huyó, y los tentáculos de Erick lo descuartizaron. Luego huyó al bosque para no lastimar a nadie, pero la necesidad de compañía siguió vigente. Dibujó ocho notas, para atraer gente, más que todo niños, por ser más suceptibles a creer en cosas sobrenaturales, a su morada. Quienes huyen de él, desatan su ira, y mueren asesinados por él. Si se le ve, lo aconsejable no es huir, sino hacerle compañía un rato, pero se corre el riesgo, de que en un pequeño "desliz" tu vida, pueda acabar por abandonar tu cuerpo y no el bosque.

Los creepypastas la guíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora