Nombre real: Aiden
Otros nombres: Eyeless Jack
Raza: Humanoide
Edad: 18 años
Arma: Visturi
Familiares: Nadie
Descripción: Chico con apucha negra y una máscara azul oscuro sin nariz ni boca. Sin ojos, solo unas cuencas vacías y oscuras de las que sale sustancia negra. afilados colmillos.
Además de la sudadera negra, lleva unos vaqueros. Tiene el pelo oscuro.Personalidad: Callado, misterioso, macabro, arrogante, psicótico, psicópata, frío y algo serio
Lo que le gusta:
*Los riñones
*Matar
*La sangre
*El dolor agenoLo que no le gusta:
*La estupidez humana
*Que no lo tomen en cuenta
*Que le obliguen a cosas que no desea hacerHabilidades:
- Rápido y silenciosoDebilidades:
-Que el no perciba tú miedo hacia él.
-Que le quiten la mascaraComo derrotarle: El solo busca los organos para comer cuando sus victimas estan dormidas, pero si se despiertan los mata, pero si no quieren perder sus preciados organos, antes de que sepa que estas despierto, golpear en la cara, quitar la mascara tirandola al suelo y salir corriendo.
Frase: ¿Me quieres regalar tus riñones?, de todos modos no los utilizaras una vez estés muerto.
Invocar:
En tu habitación con la luz apagada y las puertas y ventanas cerradas, enciende una vela y te pones un venda en los ojos.Dices en alto "eyeless jack come here", hasta que sientas una presencia destras tuyo.
Si al rato no notas que se te acerca (porque entonces te mataria), quitate la venda y habla con el siempre mirandole a los "ojos".
Espara a que él se despida y entonces, solo entonces, apaga la vela (es la unica protección que tienes contra él mientras hablan)
ESTÁS LEYENDO
Los creepypastas la guía
FanfictionConoce la ficha, detalles y como sobrevivir a invocar a los distinto creepypastas.