Jane the killer

8.8K 262 178
                                    

Nombre real: Jane Arkensaw

Otros nombres: La plana horrenda, Jane the killer

Raza: Humana

Edad: 16 años

Arma: Cuchillo de cocina

Familiares: Nadie

Descripción: Joven bella, de piel blanca, labios pintados de negro, ojos negros,y cabello brillante, ondulado y negro, al principio solía vestir un vestido negro, pero a medida que crecía se cambió a otro blanco y botas y chaqueta negra.

Personalidad: Chica extovertida, que dice lo que piensa. Su afición por los animales es comparable con el odio por Jeff. Puede llegar a ser muy agresiva si se enfada, sea con quien sea. Dicen que Jane está enamorada en secreto de Jeff aunque está enfadada por lo que le hizo.

Lo que le gusta:
*Cuchillos y objetos afilados
*Acosar en secreto
*Ayudar a al gente

Lo que no le gusta:
*Odia a Jeff
*Odia a la gente molesta y mala
*Estar sola.

Habilidades:
-Ágil cuando se trata de matar.

Debilidades:
-Las debilidades humanas (golpes, heridas, quemaduras, etc.)
-Ver a la gente que quiere, sufrir

Como derrotarle: Cuidado es mas fuerte de lo que aparenta, pero lo unico que ella quiere es vengar a los padres de Jeff, sus padres y a todas las personas que Jeff mato. Ademas, su frase es "Don't go to sleep" lo contrario a lo que dice Jeff, "go to sleep" refiriendose a matar, o sea, ella no suele matar, solo a criminales o por accidente.

Frase : Don't go to sleep, you won't wake up.

Invocar:
Por la noche en tu habitación con la puerta cerrada y la ventana abierta, coges un espejo y sentada en el suelo escribes en el con algo rojo su frase y al lado dibuja una cara cun una sonrisa muy grande.

Luego quema con una vela una foto familiar, con los ojos cerrados.

Al abrirlos ella estara detrás de ti asi que ya puedes hablar con ella, pero procura despedirteantes de que ella lo haga o sino....

*Ella tiene muy poca paciencia.

Los creepypastas la guíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora