Jeff the killer

10.4K 398 342
                                    

Nombre real: Jeffrey Woods

Otros nombres: Sonrrisitas, Jeff the Killer

Raza: Humano

Edad: 15

Arma: Cuchillo

Familiares: Liu Woods (hermano)

Descripción: Cabello negro y largo hasta los hombros, una sonrisa siniestra tallada por él mismo en sus mejilla, su piel es de color muy pálido. No posee parpados ya que se los quemo y en el contorno un sombreado negro. Vestido con una sudadera con capucha y bolsillo central de color blanco, con pantalones negros y zapatillas negras con puntas blancas. Sus manos usualmente las lleva cubiertas con guantes de cuero negro sin dedos.

Personalidad:Bipolar, cambia constantemente de ánimo y actitud. Se controla generalmente, pero a veces pierde ese control y se vuelve sádico y peligroso. No suele entablar relaciones afectuosas, pero cuando lo hace es muy protector.

Lo que le gusta
*Los cuchillos
*Los perros.
*La sangre
*Molestar y hacer sentir miedo
*La Noche
*La Oscuridad

Lo que no le gusta:
*Que le quiten su cuchillo
*La Luz muy brillante
*La lastima

Habilidades:
- Sigiloso y rápido.
-Puntería casi perfecta.

Debilidades:
- Luz demasiado brillante, debido a la imposibilidad de cerrar sus ojos.
-Las debilidades humanas (golpes, heridas, quemaduras, etc.)
-La culpa de haber hecho daño a su hermano y que sus víctimas no le tengan miedo

Como derrotarle: Matale antes que lo haga el sin piedad y sin miedo, como él o pero todavía

Frase: Go to sleep.

invocar:

Por la noche cierras la puerta de tu cuarto y abres la ventana. te sientas en el suelo y con un espejo delante tuyo te miras, despues con un cuchillo (como ofrenda) rayas en tu reflejo un sonrisa como la de Jeff the killer.

Tras esto dices en voz alta "go to sleep", cierra los ojos y al abrirlos si no esta detras de ti significa que no ha funcionado o que no le interesas.

Pero si al abrir los ojos ves por el reflejo, que él esta detras de ti, espera un rato (sin mirarle nunca a los ojos), si no se acerca a ti puedes hablarle hasta que decida irse diciendote que le entreges el cuchillo y que cierres los ojos, pero si se acerca a ti es que estas perdida y quiere matarte.

Los creepypastas la guíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora