Nina the killer

10.3K 172 65
                                    

Nombre real: Nina Hopkins

Otros nombres: Nina The Killer

Raza: Humana

Edad: 17 años

Arma: Un cuchillo de cocina

Familiares: Nadie ( Jeff the killer es su maestro)

Descripción: Sus ojos son de color celestes y su tez de piel es BLANCA pura. Sus ojos siempre están abiertos debido a que sus parpados están cocidos, y su sonrisa es tan amplia debido al corte que se realizó, y, sus dientes son así de puntiagudos debido al tiempo en que se los pasaba afilando. Su cabello es de color negro y le llega hasta la mitad de la espalda, una de sus mechas es de color fucsia, ésta se localiza en su flequillo, que también, le tapa un ojo, el cual es el derecho, tiene un lazo rojo que le recoge el cabello.
Su ropa consta se una sudadera morada, la cual le recuerda mucho a Jeff The Killer. Usa una falda corta de color negra, unas medias con líneas rojas y negras y unas converse negras.

Personalidad: Es muy sobreprotectora cuando se trata de alguien que considera su familia, y sobre todo si aquella familia es menor que ella, arriesgaría hasta su vida para cuidar a sus seres queridos.
No es muy activa, prefiere estar encerrada, a no ser que le de un golpe asesino o Jeff quiera ir a asesinar con ella, sino, prefiere tocar la guitarra en su cuarto. Es un poco infantil, celosa, posesiva, posee una mente muy retorcida, loca, psicopata, aunque aveces puede llegar a ser amable con las personas que se lo merecen, adoraa Jeff. Cuando esta asesinando a alguien es de lo mas cruel y sanguinaria y siempre les talla una sonrisa en el rostro.

Lo que le gusta:
*Tocar la guitarra
*Estar con Jeff the killer
*La sangre
*Los cuchillos

Lo que no le gusta:
*Que no le hagan caso
*las personas que dañan a sus seres queridos
*Todo aquel que se acerque a jeff the killer

Habilidades: Es silenciosa y agil

Debilidades: Sus amigos y seres queridos

Como derrotarle: Atacar mas rapido y fuerte que ella

Frase: Go to sleep my prince

Invocar: Cierra la puerta de tu habitacion de noche y abre la ventana, sentad@ en el suelo, cortate un mechoncito de pelo y atalo con hilo rojo a un muñequito de tela (como los muñecos budu) con aspecto de jeff the killer a ser posible.

Enciende una vela y calienta un cuchillo con la llama mientras dices en voz alta que si debes irte a dormir.

Con el cuchillo caliente quema el mechon de pelo y luego vete a la cama con el de la mano. Luego espera y al oir una risa psicotica, estira el brazo y ofrece el muñeco.

Cuando ella lo coga podras hablar con ella, pero no podrás mirarla a los ojos y bajo ninguna circunstancia te despidas de ella, solo ella decide cuando irse de un lugar.

Los creepypastas la guíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora