Nombre real: María Woods
Otros nombres: Sing Singer, Singer
Raza: Humana
Edad: 16
Arma: micrófono dorado que se convierte en katana dorada.
Familiares: Jeff Woods, Liu Woods (hermanos)
Descripción: ojos azules, pelo morado. Lleva un vestido negro pegado por debajo de las rodillas. Botas negras con tacón
Personalidad: Simpática, divertida y a veces muy celosa.
Lo que le gusta: cantar, hacer bromas a jeff. Ama a bloody painter.
Lo que odia: odia a jeff, a los abusones, a judge angels
Habilidades: Sigilosa y muy rápida
Debilidades: debilidades humanas (golpes, arañazos..)
Como derrotarle: dile que odias a jeff y a judge e intenta hacerte su amigo.
Frase: Your melody is running out, then you die...( Tú melodía se está acabando, entonces es momento de que mueras)
SING SINGER: INVOCAR.- Pon la canción It's been so long(five nights at freedy's 2). Cuando termine di su frase, y si oyes que otra vez esta sonando esa canción es que no te hará nada. Si no pasa nada es que no se interesó en tí. Si escuchas su frase estás perdido, pues te matará.
SING SINGER: HISTORIA.- Cuenta la historia que María, Jeff y Liu se fueron a un barrio nuevo donde allí había abusones que se metían con gente rara. El primer día de la escuela se los encontraron y empezaron a reirse de el pelo de María, aunque ella lo soportaba. Unos meses después, empezaron con humillarla y pegarla. Jeff cogió un trozo de crisal y se lo clavó a uno en el hombro ya que también habían empezado a pegar a Liu. A liu lo llevaron a la cáecel, ya que los policías creían que había sido él. Unos días después los invitaron a una fiesta, donde quemaron a jeff. María se sentía tan culpable que cogío el micrófono dorado con el que estaba cantando karaoke, lo transformó en katana y mató a los abusones. Cómo venía la policía se fue corriendo a una velocidad inhumana hacia el bosque de slender.
Gracias a marionette_fnaf
ESTÁS LEYENDO
Los creepypastas la guía
FanfictionConoce la ficha, detalles y como sobrevivir a invocar a los distinto creepypastas.