Jack al salvar a su hermano se deslizó tan fuerte por el pavimento que desgarra su cara desde la frente a la mejilla derecha pero sin causarle daños en los ojos o párpados, Jack comenzó a desangrarse, su hermano lo llevó rápidamente a su casa.
Roy le tuvo que hacer una pequeña sanación en la cara para finalmente ponerle vendas en la cara, Jack se reuso a cubrirse la cara con cosas innecesarias pero Roy no quería que su hermano saliera a la calle de esa forma tan horrenda.Afortunadamente,eran vacaciones de verano y mientras todos salían al cine, Jack prefería quedarse en su casa ya sea jugando a videojuegos o practicando su habilidad con su bisturí con el maniquí de prueba, aún así no le gustaba verlo así sobretodo porque Jack le salvó la vida, así que le hizo una máscara a base de un globo y pequeños recortes de periódicos para finalmente pintarla de azul.
Jack se emocionó de una manera al ver el regalo de su hermano tanto que la máscara se volvió parte de el, como la capucha.
Un día llamaron a Roy para operar de los riñones a una señora. Su carrera dependía de esa operación, que duró casi 4 horas en las que un asistente, lo empujo haciéndole cortar una vena, la carrera de Roy terminó ese mismo día dándole un pésimo prejuicio de asesino, saliendo en los periódicos locales.
Roy murió debido a la angustia y los nervios que todo esto le provoco.
A partir de ese día Jack lloro y nunca paro de llorar, las lágrimas poco a poco iban regando la pintura de la máscara.
A la mañana siguiente de que jack desapareciese, el alcalde amaneció con un horrible dolor, llamo a los doctores y resulto que alguien le había robado un riñón, un año después se publicó la historia de un chico llamado Mitch al que también le paso lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Los creepypastas la guía
FanfictionConoce la ficha, detalles y como sobrevivir a invocar a los distinto creepypastas.