Nombre real: Sally Williams
Otros nombres: Sally
Raza: Fantasma
Edad: 8 años fantasmales
Arma:Fantasma
Familiares: Nadie
Descripción: Niña pequeña con un vestido de color rosa, normalmente,lleno de sangre y suciedad.
pelo castaño largo y ondulado, casi siempre despeinado, ojos verdes y piel pálida. cara sucia y con lágrimas. lleva unos zapatos negros y calcetines blancos sucios o descalza. Siemprelleva consigo a su osito.Personalidad: Buena, amable, divertida, algo tramposa. Ella puede sentir celos por cosas pequeñas. A ella le gusta tener la mayor parte de la atención,por lo general tratando de superar a alguien. Apesar de las rabietas y llantos,es en su mayoria neutral hacia todos.
Lo que le gusta:
*Jugar
*Las muñecas y Mr.D(Su oso de peluche)
*Los vestido y el maquillaje
*Las travesuras
Lo que no le gusta:
*Las arañas
*Ser atrapada
*Que jueguen con sus cosas o las rompa
*Ser abandonada.
Habilidades: desconocidas
Debilidades:
- hacer daño a su osito de peluche
Como derrotarle: No hace falta luchar con ella, solo tienes que jugar con ella a algun juego, pero nunca le ganes o te matará.
Además no estes con niños pequeños cerca porque sino se pondrá celosa y los matará para poder jugar a solas contigo y centrar toda tu atención en ella.
Frase: Play with me
Ivocar:
Asegúrate de que sea un domingo por la noche, ya que es el dia en que Sally murio. Toma la hoja y dibuja el símbolo del operador con colorines (para atraer mas) y déjalo debajo de tu almohad, te quedas sentada en la cama y dices en voz alta "puedo jugar con tigo?"
Luego cuando estes acostada dices su nombre en un susurro, si lo haces todo bien y la verás ahí parada en tu habitación o la vez en tus sueños, es por que quiso jugar con tus reglas, si pasa nada es porque no te escucho o simplemente no quiso jugar contigo
ESTÁS LEYENDO
Los creepypastas la guía
FanfictionConoce la ficha, detalles y como sobrevivir a invocar a los distinto creepypastas.