-Va a ser imposible sacarlos de ahí- dijo Kelly preocupada.
-No pienso perderme esta oportunidad- le conteste - Vamos a pensar algo.
El hotel que se quedaban era uno de los mejores del país, y estaba conectado con un shopping por la parte de atrás. Pero después de fijarnos la salida por la parte de las tiendas vimos que también estaba llena.
Fuimos hasta la entrada del hotel, yo me quede en el auto y las chicas se bajaron empezaron a hacer que hablaban por teléfono y que les decían que los chicos estaban saliendo por la parte de atrás.
-Como que están en el shopping - oí a Jessa gritar, y cuando la chica de al lado le pregunto si era verdad le dijo que si pero que no le diga a nadie. El resto hizo lo mismo y a los tres minutos todas las chicas se habían ido.
Al parecer salió todo bien. Me acerque con el auto a la entrada y muy rápido se subieron.
-Hola _______ - me saludaba Harry mientras se sentaba al lado mío - debo decir que eso fue muy inteligente -
- Gracias - conteste - como están todos?
-Muy bien - contestaron todos -y ahora mejor - agrego Zayn
Arranque rápido solo con los chicos, quedé en encontrarme con mis amigas a un par de cuadras donde todo estaba más calmado.
- Son ellas - dije señalando a mis cuatro amigas. Estaban todas con sonrisas, escuche que los chicos comentaban algo, pero no pude entender que.
Jessa era mi mejor amiga hace mas de 6 años, ella era la más alta de las 4. Era castaña con el pelo hasta los hombros lacio. Después la seguía Kelly, ella era rubia con el pelo con ondas. Después Sam que tenía el pelo bien oscuro con mechas violetas en la parte de abajo. Y por ultimo Carter, era solo un poco más baja que Jessa y tenía el pelo castaño rojizo.
Subieron al auto y quedaron sentadas así, en el asiento detrás mío y de Harry, Jessa y Sam con Liam y Niall. Detrás de ellos estaba Carter y Kelly con Louis y Zayn.
Se pusieron a hablar entre ellos y yo sentía como alguien me estaba observando.
-Me estas desconcentrando, no puedo manejar si me miras asi- dije y lo mire. No se para que porque pase de estar incomoda a perderme totalmente en su mirada. Rápidamente volví los ojos al camino.
-Lo siento - dijo dando se cuenta de mis sentimientos. Me pareció que también había sentido algo, peo preferí no pensar nada. Yo era de las que tomaba cualquier gesto y me hacía una historia.
-Bueno a donde vamos? - pregunte así cambiaba de tema
-A donde quieras llevarnos- respondió sonriendo
Paseamos y les fui mostrado diferentes lugares de la cuidad. Todos iban hablando y conociéndose y haciendo comentarios sobre lo que veían.
De mientras yo hablaba con Harry y hablábamos de cosas normales. Cosas que nunca imagine que podría hablar con ninguno de ellos.
De repente hubo un momento de silencio. Pero fue interrumpido por un ruido.
-Perdón -dijo Niall - es que tengo hambre
- No te preocupes si les parece podemos ir merendar algo- dije
Todos accedieron y nos dirigimos a un café que solíamos ir siempre con mis amigas, tenía un jardín con muchas flores que se podía recorrer.
Bajamos el auto y estábamos por entrar cuando alguien tomo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
Sky is the limit | h.s.
FanfictionParte I y Parte II Esta historia no es mía, todos los créditos a su autora