Capítulo 7: El Paseo

1.1K 62 2
                                    

En el viaje yendo al hotel me estuvieron contando algunas cosas de la tarde anterior. La mayoría del tiempo hablaban entre todos, pero por lo que Carter me había contado la noche anterior a Sam le había gustado Zayn. Y yo sabía que a Jessa le gustaba Niall, siempre fue su favorito en secreto.


Llegamos al hotel y los chicos nos estaban esperando adentro, corriendo entraron al auto, sentándose en los mismos lugares que el día anterior. Vi como algunas chicas sacaban fotos, pero para nuestra suerte los vidrios eran polarizados.

Todos íbamos hablando y los cuarenta minutos de viaje se pasaron volando.


Claro que Harry se aseguro que en ningún momento me olvidara que el estaba a mi lado. Si no estaba jugando con mi pelo, me estaba agarrando la mano y sino me hablaba. Me hubiera encantado saber que estaba pensando.

Todos quería saber a dónde nos estábamos dirigiendo, pero yo quería sorprenderlos. Cuando ya estábamos llegando Carter se dio cuenta. 

Era mi lugar preferido del país.



Llegamos y todos bajamos de la camioneta.

-Que es este lugar?- pregunto Harry

-Es donde pase todos los veranos de mi infancia, me trae tanto recuerdos- la verad que desde hace mas de cuatro años no iba, pero el lugar no había cambiado.

-Me muero por escucharlos-

-Quise venir aca porque me imagine que no iba a haber gente, no en esta época del año.

- Es genial- dijo Louis y todos estuvieron de acuerdo. — Me encanta la forma que el parque se junta con la playa-

Se podía ver un pequeño prado con pastos verdes y algún árbol. Si seguías por el camino, podias ver el arena y el mar. 



Me ayudaron a bajar todas las cosas del auto y arreglamos todo. Estiramos un mantel debajo de uno de los arboles y colocamos toda la comida. Almorzamos y al terminar traje mi guitarra del auto y se la di a Niall.


Estuvimos cantando y riendo, la verdad que estábamos pasando un dia increíble. Claro que yo siempre tenia a Harry al lado, y eso lo hacia aún mejor.


-Quieres ir a dar un paseo?- le dije al oído. El sonrio y se paro rápidamente, me dio la mano y me ayudo a pararme.

Fuimos para la playa y estuvimos caminando un buen rato.

-Vi lo que pusiste en twitter-

-Si? Que te pareció linda?

-Es por mi?

-Claro que si, por quien mas iba a ser.

El me seguía sin cuestionarme tomado de mi mano, estabamos saliendo de la playa. La verdad que me moria por llevarlo a un lugar especial.

-Te puedo preguntar algo?- le dije con la voz algo nerviosa

-Claro _______ - 

-Porque yo?

-Porque vos que?

-Porque yo? — hice una pausa — que tengo?

-Que no tienes? —pregunto retóricamente — Desde que te vi en el aeropuerto no te pude sacar de mi cabeza, supe que ibas a ser especial- dijo mirándome a los ojos

- Tu — dije entrecortado — me viste ahí?

- Si — rió — cuando Niall giro en tu dirección yo también pero tú no lo notaste, una chica me jaló del brazo y no pude avanzar, y ahí fue cuando Paul nos empujo hacia el auto.



Le solté la mano y corrí, corrí sin mirar atrás. Como una cuadra, hasta llegar a los escalones que estaba buscando. Y me senté allí. Vi como Harry estaba llegando, sin aliento.

-Que haces?-

-te espero- dije con una sonrisa picara — quería llegar hasta aquí.

Se sentó al lado mío —Es hermoso — se podía ver desde una altura muchos kilómetros de costa.

-Sabes aquí es donde di mi primer beso-

- De verdad? — dijo con tono celoso

- Si, era mi amor de verano- dije y reí por lo tonto que sonaba- te pone celoso?-

-No.- aseguró. Pero sus labios estaban fruncidos.

-Estás haciendo pucherito!- Yo no podía para de reirme.

-Nada que ver. Los hombres no hacemos pucherito.

-Me estás confesando algo?

-No-me interrumpió enseguida.- Pero me parece que tendrías que ir al oculista. Solo estaba frunciendo los labios masculinamente.

-Masculinamente... Lo que sea que te ayude a dormir de noche. Igual, no tenés de que preocuparte, fue hace años.



-¿Cómo fue?

-De verdad queres que te cuente sobre mi primer beso.

-Somos amigos no?- "Amigos", esa palabra fue como una patada al corazón. Pero decidí que ya que él no quería decir lo que verdaderamente estaba pasando, podía darme un poco de licencia creativa hasta que él no pudiera más de los celos. 

Pasando mi brazo por sus hombros en un claro signo de amistad empecé- Era alto, su pelo rubio que le llegaba a los hombros y tenía ojos color verde. Había alquilado una casa cerca de la mia y todos las mañana nos veíamos en la playa, pero no hablábamos. Durante la primer semana intentábamos mirarnos disimuladamente pero lo atrapé dos o tres veces y él corría la mirada rápidamente, rojo como un tomate. Al final de la quincena hubo una fiesta donde nos encontramos, y me dijo, como si le cupiera duda de quién era. "Vos bajás a la playa C, no?" Bailamos la mayor parte de la noche, y justo cuando salía el sol me trajo para aca y me dio mi primer beso mientras me contaba lo hermosa que le parecía y todo el esfuerzo que hizo para hablarme.- La verdad es que solo lo había visto una vez en la playa y por supuesto que al otro día desapareció sin pedirme ni mi número. Pero Harry no necesitaba saber eso.

Cuando terminé parecía medio abatido. Lo intenté empujar un poquito más. 


-Perdón, es que me pongo a hablar de eso y pierdo el tiempo. No te aburró mucho, no?

-No, no. Parece que dejó un estándar muy alto para superar.-Dijo Harry, mientras movía mi brazo desde sus hombros a su cintura. Bajó el tono de voz y me dijo al oído. —Claro que yo soy una estrella. Estoy en una banda-

Y finalmente con su típica expresión picara me dijo - Quiero ver como superas esto- Y me besó.


Sky is the limit | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora