Capítulo 12: El fin?

910 47 0
                                    

Paso lo que la noche anterior no quise. Fue totalmente mágico, mejor de lo que esperaba. Los dos estábamos felices pro no iba a durar por mucho. 


Sonó mi teléfono.

-Hola?- 

-_________ habla Louis, y tenemos un problema. Puedo hablar con Harry? El después te lo explica- le pase el celular pero el audio estaba tan alto que podía escuchar todo lo que decía.


Le conto como alguien había vendido nuestra historia, que habían fotos de nosotros besándonos en diferentes momentos del fin de semana y que se preguntaban si era su novia. 


Eran las ultimas hora que tenía para estar con el y la verdad es que no tenía ganas.


-Lo siento tanto-me dijo después de colgar

-No te preocupes, debimos haber pensado que algo así podía pasar, me parece que ya tenes que irte-

-Pero _________- 

-No Harry, de verdad, creo que va a ser lo mejor para los dos- Le pase su ropa que ya estaba cerca y yo agarre algo seco para ponerme. Llame a un taxi y se fue. Simple, sin despedidas. Solo un beso en la mejilla.


Cuando cerre la puerta derrumbe en lagrimas.



No iba a ir al aereopuerto, la verdad es que ya estaba bastante triste. Estaba en mi cuarto cuando decidí entrar a internet. Vi como en facebook tenía más solicitudes de lo normal y en twitter demasiadas menciones. Veo que había algunas fotos del fin de semana en las que aparecía yo con Harry. 


Algunos comentarios eran de odio, de envidia. Pero otros nos daban para adelante, decían que luchemos por nuestro amor. Y si ellos decían eso, porque yo no estaba tratando?


Me subí al auto y maneje lo más rápido al aeropuerto, tarde como 20 minutos pero todavía no habían llegado. Vi como algunas chicas me miraban como si me reconocieran. Me puse mis lentes de sol negros y mi sombrero y me quede esperando.


Los chicos bajaron de su camioneta y empezaron a saludar. Vi a Harry y note su tristeza. Pero como hacer para que me notara? Al parecer la historia se había filtrado completamente ya que había muchas chicas gritando la palabra "comida". Pero esta vez yo no tenía ningún plan. Cuando de repente me vino un flash de el dia anterior. Y solo se me ocurrió una cosa. 


Me puse a cantar una canción que el me había enseñado una que me dijo que nadie la había escuchado porque no le parecía que fuera tan buena a pesar de que a mi me había encantado. Al principio no me escucho pero unas chicas de al lado mío se sumaron. La verdad la letra no era tan complicada. 


Vi como desesperadamente empezó a buscarme. Entonces me vio, me vio y se acerco a mí abriendo paso por un guardia. Me abraso, tan fuerte que hubiera jurado que nunca me iba a soltar. 


Me abrió paso por la valla y quede de su lado. Pasamos todas las fans y nos sentamos en un banco que había. Solo teníamos cinco minutos. El me agarro de la mano y no la pensaba soltar.


-Perdón- dije y lo volví a abrasar- pensé que me iba a doler menos si te ibas, pero- no me dejo terminar

-No ________ es todo mi culpa, no tendría que haberme ido. Tendíra que haberme quedado-

-Pero te tienes que ir, y ya no nos veremos-

-te llamare todos los días-

-no, no lo harás. No quiero-dije al punto de llanto. Por un lado mi cabeza me decía que si que lo ame y que este con el para siempre, pero las relaciones a distancia no eran lo mío, y aunque no fuese celosa odiaría a cada chica que se le acerque por el hecho de que no soy yo! Nunca hubiera funcionado.


-Escúchame claro-le dije — Vos vas a volver y te vas a olvidar de mí, yo voy a tratar de hacer lo mismo. Y si tenemos que estar juntos algún día va a pasar-

-Ven conmigo- dijo 

-No, no lo entiendes. Yo me tengo que quedar acá! Tengo que estudiar, no puedo ser solo la novia de Harry Styles. Quiero hacer algo por mi-

-pero me dijiste que ibas a venir en tres años- veía como el también iba a llorar

-si tres años, de mientras has que nunca me conociste-

-Yo te amo _______-

-Yo también, pero nuestra relación no puede ser, no ahora-

Me beso y luego lo abrace. La verdad es que no lo quería soltar. Pero tenía que ser fuerte.

-Nunca te olvídate- me dijo al oído

-Ya vete!- le dije. Se levanto y camino hacia donde estaban los chicos esperando para entrar al avión.


-Tres años- grito y desapareció. 


Sky is the limit | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora