Capítulo 18:

675 39 0
                                    

Harry volvió al rato. Le conté todo lo que había pasado, después de escucharme se ofreció para cocinar, yo fui a mi cuarto para seguir estudiando. Todavía me faltaba estudiar un par de temas, y no podías atrasarme. Cada vez quedaba menos, tanto para el examen como para Londres. 


Todo siguió bien, no escuche mas de Alex y Harry se estaba portando muy bien.

Ya era la noche anterior al examen. Y los nervios estaban sacando lo peor de mi.

-Linda te va a ir bien- dijo Harry sacándome el libro de mis manos

-No, no es suficiente-

-Si, ya has estudiado todo lo posible- agarro mi mano — ahora a dormir! — y me llevo hacia la cama, estuve dando vueltas pero mi mente no se apagaba.

-No me puedo dormir- Grite. Harry entro en el cuarto y se sentó en mi cama.

-Que quieres que haga?-

-Me puedes cantar?-

Sin dudarlo dos veces empezó a cantar una canción, la canción que me había olvidado pero el no. Esa canción que una vez me había enseñado y después la use para no perderlo. Lentamente fui cerrando los ojos y a los pocos minutos estaba completamente dormida.


Me desperté y mire el reloj eran las 7am tenia que correr para llegar a tiempo. Me vestí lo mas rápido que pude y fui a la cocina, vi a Harry sentado con el desayuno listo.


-Ey! Estabas despierto! Porque no me has despertado?-

-Tu te levantaste sola, dale ven q se va a enfriar-

-Y se puede saber porqué estas vestido?-

-Te voy a acompañar, claro si no tienes problema- 

No hubo demasiada charla mas, siempre nos colgábamos y podía no llegar.


Por suerte llegamos a tiempo, era una de las ultimas en entrar. Los segundos antes me saludo y deseo suerte, cuando me aleje me tiro un beso. Como esperaba que me concentre?

Salí del examen y estaba ahí esperándome.

-Y como te fue?

-Aprobé!-

-En serio? — me abrazo 

-Si! No puedo creerlo! Perdón Harry-

-Perdón? — Pregunto sorprendido — Por qué?-

No pudo decir nada mas, lo había besado. Al separarnos sonrió — No se si te podré perdonar- dijo

-No me importa-

-Ah no?-

-No- y lo volví a besar.

Todo era ideal.

Sky is the limit | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora