No solo tomo mi mano sino que me sincho hacia atrás. El impulso hizo que quedáramos demasiado cerca, tanto que podía sentir su perfume. Se cruzaron nuestras miradas y me volví a perder en ella.
-Te gusta el lugar?- dije tratando de mirar hacia otro lado-Si es hermoso-contesto Harry-Necesitabas algo - le pregunte y baje la mirada-Me gustaría charlar un rato contigo a solas si no te molesta- tenía una voz tan dulce que nadie se hubiera podido resistir
-Chicos vienen? — grito Louis asomándose por la puerta. Ambos dimos un paso para atrás. Harry se acerco a el, podía notar como Louis me miraba de reojo, al minuto volvió. -El les avisa- dijo y me tomo de la mano.-Queres quedarte por acá o que te lleve a algún otro lado—Me pareció ver una plaza frente al mar cuando veníamos para acá — hizo una pausa y me miro a los ojos — no hay problema no? — - No para nada- respondí — vamos!-
Estábamos de nuevo en el auto solo el y yo, se sentía algo vacio. Y el no me dejaba de mirar-De nuevo te tengo que decir? Si me miras así vas a hacer que choque —-Cierto- respondió riendo, se ve que le gustaba ponerme nerviosa.
Llegamos y nos sentamos en un banco mirando al mar. -Bueno que me querías decir- Pregunte. Yo entendí que yo los quería conocer porque eran mis ídolos y eran en todo lo que pensaba pero porque el Harry Styles quería hablar conmigo. Conmigo, que solo era una chica normal, una chica como cualquier otra. Si ningún chico normal quería nada conmigo porque el se interesaba en mi.
Mientras me preguntaba en mi cabeza todas esas cosas no me había dado cuenta que me había agarrado la mano y estaba jugando con ella.
-Estudias?- me pregunto-Si ya estoy en segundo año- respire hondo — Es difícil pero me gusta y algún día me gustaría inventar algo que cambie al mundo-Mientas le contaba todos mis planes el me miraba, como si de verdad le interesase-Entonces en tres años vienes a Inglaterra? — Me corto-Si como te dije desde que fui a los 15 lo único que pienso es en volver- lo mire y después volví a mirar al mar — pero todavía no tengo plata y tengo que terminar la carrera.-Yo podría invitarte, sabes?—Gracias, pero por ahora tengo que estudiar, en tres años voy a hacer mi especialización allá, y podría quedarme. Pero ahora imposible.
-Me parece que tendríamos que ir volviendo ya se está oscureciendo y dejamos a los chicos tirados—Bueno vamos — dijo y me abrazo mientras caminábamos hacia el auto — me gusta hablar contigo— y a mi contigo aunque la verdad que has escuchado mas- -Corría en desventaja tu sabías mucho mas de mi, que lo que yo de ti, ahora estamos parejos- sonrió mientas me abría la puerta del auto.
Era el hombre perfecto, quien no se podía enamorar.
ESTÁS LEYENDO
Sky is the limit | h.s.
FanfictionParte I y Parte II Esta historia no es mía, todos los créditos a su autora