Yo me había terminado de bañar y estaba lista. Harry me mando un mensaje de dónde íbamos a comer y me dijo que me esperaba allá 22:30. Le pedí a mi amigo Alex si me podía alcanzar. La verdad que no quería ir con el auto por si tomaba algún trago.
-Hola- dije subiendo al auto mientras lo saludaba- gracias por venir.
-cuando quieras!
-desde el fin de semana pasado que no nos vemos, algo nuevo para contar?-
-No, me parece que la que tiene que contar cosas acá sos vos- reímos, le conté toda la historia. El escuchaba atentamente haciendo alguna pregunta ocasional.
-Entonces te dijo te quiero?- me pregunto
-Sí, no se si lo habrá sentido, capas que fue solo un impulso-
-_________ me encanta que estés feliz, pero sabes que el se va en menos de un día.- dijo tratando de hacerme razonar, yo se que el quería lo mejor para mi. Sabia que después iba a estar mal. Yo también, pero prefería no desperdiciar esta oportunidad.
Ya llegamos hasta donde estaba Harry, entre al lugar y me indicaron una mesa.
El estaba de espaldas a la entrada, giro y me vio. Los dos sonreímos. Se paro y me saludo, después me acerco la silla para que me sentara. El lugar era precioso, muy a la moda y muy sofisticado.
-Estas hermosa-
-Gracias, tu también te ves bien- le dije sonrojándome- como estuvo el M&G?-
-Genial, estuve hablando pila con esa chica Olivia-
-ah si? Y de que hablaban?- dije celosa
-De ti- rei
-De mi?, y que decían exactamente-
-Lo buena que eras, de verdad, sos tan buena persona, no crei encontrar a alguien asi nunca-
-ay por favor, cualquiera hubiera hecho lo mismo!-
-No, no cualquiera solo tu y esa chica nunca se va a olvidar de vos y yo tampoco.
Pasamos la cena charlando y conociéndonos mas. Ya habíamos terminado cuando el pidió la cuenta. Esta de mas decir que pago él, yo no contaba con ese presupuesto. Habíamos pasado tres horas, y se habían pasado volando.
-Y a donde vamos ?-
-A donde quieres ir?-
Fuimos hasta un bar que quedaba a un par de cuadras. Ya había ido alguna vez, mas temprano era mas tranquilo, pero después se armaba el baile.
-que quires tomar? — me pregunto mientras nos acercábamos a una barra.
-Esta vez invito yo, tu que quieres?
Despues de resistirse accedió a que pagara, pero solo esostragos. Los demás iban por su cuenta. El empezó con una cerveza y yo un tequila sunrise.
Nos sentamos en un sillón, y seguimos hablando. La verdad es que tenia mucho mas en común con el que lo que había imaginado.
A veces estábamos un rato solo mirándonos, o besándonos. Cuando la noche avanzo se empezó a llenar en lugar. Y de vez en cuando venia alguna que otra a pedir un autógrafo o una foto. La verdad que no me molestaba para nada, eso era lo que era el. Habia que aceptarlo o alejarse de el, y en esa noche no era una opción para mi.
Seguíamos tomando, que en un punto me empecé a marear. Fuimos a la pista y estuvimos bailando un rato. Los dos estábamos borrachos, nos reíamos por todo pero por suerte no hicimos el ridículo. Nos tratábamos de controlar.
Ya eran las 5am y salimos del baile. Todo giraba, nos subimos a un taxi y fuimos primero hasta el hotel asi el se bajaba y sabia que había llegado bien.
-Quédate conmigo- me dijo
-No puedo, lo siento- odie cada una de esas palabras mientras salian por mi boca
-Por favor, quiero estar contigo el mayor tiempo posible- La verdad es que se resultaba difícil decirle que no, y más en ese estado.
Subimos a su cuarto, busco a Louis pero no estaba.
-Debe estar con Niall-dijo mientras volvía de registrar la habitación.
Se acerco a mi y me beso, los besos eran muy diferentes a todos los anteriores, eran más intensos y despertaban otras cosas en mi. Me saque el saco y el su chaqueta, se desabrocho su camisa y me ayudo a sacarme mi remera.
Giramos y nos sentamos en la cama, no tardamos mucho en quedar acostados. El estaba arriba mio podía sentir todo su cuerpo, hubiera deseado quedarme asi por siempre. Pero no podía.
-Harry- dije nerviosa — no quiero.
-No?- pregunto sorprendido, no se si porque esperaba otra cosa o si porque era la primera chica en no querer tener sexo con el.
-No- me senté en el borde de la cama- perdón- y empecé a vestirme. Enseguida se paro y me siguió.
-No quiero que te vayas- dijo jugando con mi pelo
-Pero entiendes que no quiero estar contigo?-
-Si y yo lo lamento, no tendría que haber ido tan rápido- me abraso y me llevo hasta la cama. —No voy a hacerte nada que no quieras- secretamente quería pero no iba a ser una mas, si yo estaba con el significaba que me lo iba a acordar por el resto de mis días, e iba a ser una desgraciada.
Nos acostamos, y quedamos enfrentados.
El me miraba a los ojos, sabía que estaba pensando algo.
-de verdad me gustas, sabes?-
-A mi también me gustas- dije y sonreí. La verdad que desde que lo había conocido sonreía más de lo habitual.
-Te quiero- Porque esto me estaba pasando a mi, te quiero! Otra vez, claro que lo quería, ya estaba claro. Pero decirlo iba a significar mucho más
-Yo también te quiero- dije y el sonrió, se acerco y me beso.
-Buenas noches linda-
-como no van a ser buenas si estoy contigo?- vi como sonreía
Me agarro para que lo abrasara así hice y me dormí profundamente.
ESTÁS LEYENDO
Sky is the limit | h.s.
FanfictionParte I y Parte II Esta historia no es mía, todos los créditos a su autora