Capítulo 14:

868 41 0
                                    

Me beso, y me perdí. Solo pensé en Alex y no podía hacerlo. No podía lastimarlo así.

-Quieres salir a comer? Seguro te estás muriendo de hambre- dije alejándome y cambiando de tema. Fui a agarrar mi cartera cuando me di cuenta de mi estado — Me das diez minutos?Solo se rio. 

Fuimos a un bar que estaba cerca de mi casa. Todo era mucho más tranquilo que la última vez porque nadie sabía que estaba acá.-Bueno cuéntame cómo decidiste venir para acá—Estábamos en el aeropuerto para volver a Londres, era la primera escala que teníamos. Había tres horas de espera, vi una pantalla con horarios y pensé en ti, después que hablamos no podía pensar otra cosa. Y note que había un vuelo para aca, llame a mi casa y avise que no volvía y le dije a los chicos. Louis paso el teléfono de tu hermana y solo fue hablar con ella. En el viaje arregle lo de tus estudios. La verdad que fue fácil, tendría que haberlo hecho antes-Yo solo lo miraba asombrada — Gracias —-Más tarde me tenes q acompañar al hotel—Hotel? De ninguna manera, te quedas en mi casa. No será un hotel pero el sillón es cómodo- Claro que no se resistió demasiado. Estuvimos hablando y me conto un montón de cosas que habían pasado, y yo le conté todo de mis estudios. Lo de el era mucho mas interesante, como era de suponer.

Terminamos y volvíamos a casa, aunque Harry me dijo que no tenia sueño se durmió enseguida. Y yo tenía llamadas que hacer. Primero a Carter, me debía unas explicaciones. -Pero no lo entiendo, porqué no me dijiste que tenias su número?—No quería que te volvieras a ilusionar, no estabas bien—No eras nadie para decidir por mi, es mi vida!—Tu nunca volviste a hablar de el! — a esta altura ya estábamos gritando-Nunca lo voy a aceptar ni repetir pero hablar con el podía haber hecho las cosas mejor. Todas las noches pensaba en el—Hermana vos tenes novio! Qué pasa con Alex ahora?—Ahora lo voy a llamar, no se cómo va a tomar que se esté quedando en mi casa—No le podes decir!- va a volverse y si se queda no va a disfrutar allá-.No puedo mentirle, también lo amo—También?, en serio los amas?-No podía seguir hablando corte y me fui a estudiar, no podía concentrarme demasiado no contarle a Alex me estaba matando.

Estaba sentada repitiendo las mismas cosas una y otra vez, hasta que alguien me abrazo por atrás.-Como dormiste?—Muy bien, cuanto dormí?-mm como cinco horas—tanto?—Si, ya es hora de cenar. Quieres quedarte acá y vemos alguna película?-Genial, yo elijo!- y se puso a ver las películas que pasaban — Que es ese olor?-Cocine algo, ya casi esta listo. Espero que te guste-Puse la mesa, y nos sentamos. Traje los platos, había cocinado un pollo al horno con papas. También una salsa con hongos. 

-Esta buenísimo esto! De verdad lo hiciste vos? Nunca me dijiste que cocinabas- dijo mientras devoraba la comida-Hay muchas cosas que no sabes de mi- reí

Después nos pusimos a ver la película, era bastante nueva de superhéroes y acción. Estuvo buena y cuando termino le lleve frazadas y una almohada.

-Buenas noches- dije y entre a mi cuarto

Sky is the limit | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora