Capítulo 16:

789 40 1
                                    

-Lo siento, es todo mi culpa—No Harry, estoy iba a terminar pasando. Nunca puede soportar que este con mis amigas sin que lo llame. Ya no soportaba mas, voy a ver cuando vuelva que pasa.-Harry no me soltaba y yo no paraba de llorar, la verdad es que lo amaba pero los celos se la habían ido de las manos.-Solo quiero dormir-dije-Bueno, me dio un beso en la frente y fue hacia la puerta—Te quedas conmigo?-Si dudar se metió en la cama conmigo, no iba a pasar nada. Solo lo abrace hasta quedarme dormida. 

Cuando me levante estaba sola, fui hasta la cocina y vi como Harry me había preparado el desayuno.-Hola- sonreí — te despertaste temprano! Estoy asombrada. — rei-Te prepare- pero lo corte-Si veo, gracias. No tenias que hacerlo—Organice cosas para hacer hoy—A si? que?—Es una sorpresa, estas mejor—Un poco—Bueno dale, come rápido que salimos—Te quedo muy bien, también voy a hacer que me cocines mas- reímos. Termine de comer lo más rápido. —Que me pongo, decime algo—Eh da igual, apúrate—Ya estoy, ya estoy. Llevo el auto—No hoy no vamos en auto—A si?-

Bajamos y había una moto -Que? De verdad? Nunca anduve en moto—Ya se, sube- nos pusimos los cascos y arrancamosMe agarre lo más fuerte, la verdad me daba miedo. Llegamos a un puerto.-Es acá?—Puedes dejar de hacer preguntas-

caminamos hasta uno de los botes. Era uno de los más grandes, un jate eléctrico. -Y tu sabes manejar eso?—No. Tú crees que sé hacer todo — rio - Para eso esta Nick- Señalo a un chico tenía como nuestra edad.

El paseo estuvo genial, fuimos hasta una isla que había y pasamos casi toda la tarde.la verdad que estar con el me hacía bien. No pensé en Alex en toda la tarde. Llegamos al puerto, estaba muerta. Pensé que estábamos yendo a casa cuando se desvió del camino. Llegamos al mismo restaurante donde habíamos tenido nuestra primera cita. Charlamos durante toda la comida. Los temas no se acababan y cada vez sabíamos hasta los mas oscuros detalles de los otros. Fuimos después a un bar, tomamos algo pero no tanto como la vez anterior. Un par de chicas se acercaron a tomarse fotos, pero todo tranquilo.

Volvimos en la moto hasta mi casa, la dejo estacionada abajo aparentemente alguien la venia a buscar.

-Gracias Harry, sos el mejor. La verdad que la he pasado genial- dije mientras entrabamos al asensor y lo abrace.-Te lo mereces y me alegro que estés mejor-Se acerco para darme un beso, pero no era lo que yo quiera.-No, hoy no- dije mientras corría la cara-Perdón, no me resistí. Es que sos tan hermosa—Cállate o te dejo afuera- reímosDormimos en camas separadas no quería que se confundiera, yo necesitaba un amigo no un novio. No todavía.

Sky is the limit | h.s.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora