-En realidad iba al café Chiseris-
Izuku aún se mantenía perplejo, la mano del rubio aún no se iba de su hombro y se notaba que no le importaba lo pegado que estaba de el.
-No te asustes, alguien me sigue..... camina-
El rubio despegó su mano de su hombro para tomar su brazo y entrelazar lo con el de el para después comenzará a caminar tranquilamente.
Todo parecía en orden, Izuku no podía dejar de estar rígido, la presencia del chico a su lado lo ponía muy nervioso.
Y de la nada, unas cosas viscosas y negras comenzaron a salir de la pared. Estás tenían sombreros amarillos y una forma regordeta.
Izuku miraba de reojo y trataba de mantenerse tranquilo.
-Creo que te quieren a ti- las palabras del rubio con chaqueta rosa con rombos azules lo asustaron más causando que afirmara su agarre al brazo contrario.
Apresuraron el paso al ver que los alcanzaban.
Más cosas negras salieron de las paredes que tenían a frente. El pecoso abrazo con fuerza al rubio pero nunca dejaron de caminar.
-Por aquí-
Rápidamente el rubio giro al otro callejón jalando al peliverde que de la sorpresa gritó.
Traían a una multitud de seres viscosos atrás tratado de atraparlos, caminaron aún más rápido al punto de correr, pero más de esas cosas aparecieron al frente, estaban acorralados.
-Sujétate-
Y cuando iban a chocar con los seres el rubio tomo de la cintura al pecoso y se elevaron con rapidez en el aire haciendo que las criaturas chocarán entre ellas.
De la sorpresa Izuku volvió a gritar.
Se elevaron tanto que pasaron por sobre los techos de las casas que estaban serca.-Estira las piernas y empieza a caminar- el rubio tomo sus dos manos e hizo lo que el mismo dijo.
Izuku no dejaba de esta sorprendió, aún así hizo lo dicho, estiro sus piernas y comenzó a caminar como normalmente lo haría. Vio que efectivamente estaba comenzando a caminar, pero sus zapatos rojos no tocaban superficie alguno.-Lo ves, no es tan difícil-
El rubio seguia sosteniendo lo de las manos por arriba de sus hombros.
Pasaron por el techo de una casa grade y vieron a la gente reunida comprado en el mercado y tiendas de la zona.
Izuku se perdió en el paisaje que se podía admirar desde esa altura. Pero la voz del hombre lo distrajo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧El Increíble Castillo vagabundo✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧ ☆BNHA☆
Fanfiction᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽ "El increíble castillo vagabundo" Si te gusta está hermosa película. Y te gusta el peculiar ship de Hawks e Izuku. Esta obra es para tí. Es exactamente lo mismo de la película, pero claro que los personajes se adaptan a los de BNHA 𓍢...