El castillo se paró justo debajo de Izuku solo para expulsar vapor por algunos espacios y tubos.
El castillo parecía estar descansado ya que la boca en donde una lengua larga de metal sobresalía se abrió y expulsó un sonido exhausto.Izuku y el espantapájaros con cabellos de paja se quedaron mirando la pila de chatarra que estaba parada encima de ellos.
—Mira eso ¿Eso es un castillo?—
El castillo poco después estiró sus patas con cansancio para después expulsar aún más vapor y seguir caminando.
Izuku solo se quedó de pie mirando mientras el espantapájaros comenzaba a saltar detrás de una puerta tracera y baja que tenía el castillo.
El pecoso noto que cabeza de nabo le mostraba la puerta iluminada por una lámpara chueca.—¡¿La entrada es por ahí?!—
Sin perder tiempo Izuku comenzó a correr detrás del castillo para alcanzar la puerta de madera.
Con todo lo que podía corrió y corrió.
—¡Despacio!—
El seguia corriendo con su bolsa y bastón en mano. Casi tropieza pero pudo alcanzar los barrotes de metal que servían para sujetar te.
—¡Por favor para! ¡Despacio!—
Sus pies aún seguían en tierra corriendo con fuerza, el peliverde no podía subir mientras corría, así que le echaron una mano, el castillo rápidamente retrocedió un poco dejado la mitad del cuerpo del pesos recargado, suficiente para que pudiera ponerse de pie en el castillo completamente.
Aunque por el movimiento y el aire su preciada chal salió volando.El espantapájaros de cabellera de paja amarilla salto para recuperarla.
—Se voló mi chal—
Dijo con lastima.
Miro la puerta que tenía frente a el, tomo el picaporte y con cautela la abrió para asomarse, lo único que vio fueron unas escaleras de concreto y oscuridad. Retrocedió un poco hacia afuera, miro a sus espaldas y vio al hombre palo saltar hacia el con su chal recuperada.—¡Se ve bonita y está caliente así que voy a entra! ¡Muchas gracias, Hawks no querrá comerse el corazón de un anciano decrépito cómo yo!—
El espantapájaros le entrego su chal, seguía saltado detrás del castillo quedándose atrás poco a poco.
Izuku sonrió y se despidió.
ESTÁS LEYENDO
✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧El Increíble Castillo vagabundo✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧ ☆BNHA☆
Fanfiction᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽ "El increíble castillo vagabundo" Si te gusta está hermosa película. Y te gusta el peculiar ship de Hawks e Izuku. Esta obra es para tí. Es exactamente lo mismo de la película, pero claro que los personajes se adaptan a los de BNHA 𓍢...