章 ⁰⁶

28 6 2
                                    

Con fuerza abrió la vieja ventana del baño, dejando salir todo el vapor que se encerró y al mismo tiempo observando el enorme paisaje en el que el castillo se movía.

Sorprendido observó las grandes montañas y arboles que rodeaban un hermosos río.

-¡Increíble! ¡Dabi! ¡Dabi!-

Desde la planta de abajo el demonio escuchaba los gritos del anciano.

-¿¡Tú eres el que mueve el castillo?!-

Con velocidad Izuku corrió hacia el fuego.

-¿Y quién creías? Nadie más hace nada-
reprochó el fuego viviente.

-¡Estoy muy impresionado! ¡Eres un demonio fuego de primera! ¡Tienes chispa!-

Le halago guiñándole un ojo desde las escaleras, para después y con la misma velocidad con la que llegó subir de nuevo.

Por otro lado Dabi se había quedado perplejo, los colores de su fuego se tiñeron de rojo y sacaron chispas.

-¿Tengo chispa?... ¡Tengo chispa!-

Sonrojado y feliz se hizo más grande haciendo que el castillo caminara más rápido.

Izuku quiso ver mejor la vista llegando al pasillo donde Kota guardaba sus más profundos secretos.

-¡Aún no! ¡Aún no!- aún con sus brazos ocupado cerró su puerta.

Izuku no le prestó antencio y abrió una puerta verde cerca. Descubriendo un balcón que lo dejó ver con más facilidad el hermoso paisaje.

Se quedó unos segundos observando los bellos árboles y los animales salvajes que vivían en aquellos terrenos.

Momentos después Kota llegó con el, mirando lo mismo que el pecoso.

-Es precioso- maravillado Izuku susurro.

-Si, es el lago estrella- el niño le dijo desviando su atención a un gran palo que golpeaba con el balcón.

-¿Qué está haciendo ese palo ahí?-

El largo trozo de madera estaba atorado en el castillo.

-Oh cielos, Kota ayudame-

Entre los dos tomaron el palo y lo desatoraron dejando ver a un nabo con ropa.

-¡Ya salió! Es un espantapájaros-

-Le llamo cabeza de Nabo, es raro porque siempre lo encuentro boca abajo-

El espantapájaros salto quedando más arriba de ellos y en un tubo sobresaliente del castillo, saltaba y giraba imperativo.

-Me sigue a donde quiera que voy-

Comento Izuku

-Parece que se aficionó a mí-

-¿Seguro que no eres brujo Izu?-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧El Increíble Castillo vagabundo✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧ ☆BNHA☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora