章 ⁰⁵

24 6 0
                                    

—Permiteme abuelo—

Hawks con suavidad hizo a un lado a Izuku con su propio cuerpo, tomo el cucharón largo de madera y el mango del sartén.

—Dos rebanadas mas de tocino y pásame seis huevos—

Pidió el rubio mientras movía el tocino para evitar que se quemara.
Izuku se sorprendió al ver el sartén frente a su rostro listo para que dejara dos rebanadas de carne.
Rápidamente tomo lo pedido y los depósito en la sartén. El utensilio regreso al fuego para seguir cocinando la carne en tiras grandes.

Enseguida Izuku saco un huevo de la canasta y se lo paso al rubio alto y de buen porte. Este con una sola mano estrelló el huevo en el concreto donde Dabi estaba, la yema y la clara fueron arrojados en la sartén ocasionando al instante que el aceite natural saltara . La cáscara del huevo vacía fue lanzada a la boca de Dabi que gustos acepto comerlo, Dabi es un demonio fuego y por obvias razones su "cuerpo" no es afectado si come algo más que solo alimentos de humanos.
Así continuaron hasta el cuarto huevo dónde el rubio de ojos dorados comezón a hablar sin detener su acción.

—Dime ¿Quién te contrato para limpiar?—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dime ¿Quién te contrato para limpiar?—

Pregunto Hawks sin apartar la vista de la comida.

Izuku más calmado contesto al mismo tiempo que le seguia pasando los productos de gallina al hombre.

—Yo me contraté, me desagrado ver lo sucio de este lugar—

Sonriendo le paso el último huevo.

—Mmmh, ¡Kota trae los platos!—

Sin tomarle tanta importancia llevo la comida ya cocida a la mesa llena de cosas.

—¡No es justo soy el único que trabaja aquí!—

Dabi ya liberado del sartén protesto haciendose más grade, Izuku que estaba a su lado solo lo miro haciendo sus rabietas.

—¡Ven a desayunar!— el pelinegro lo llamo.

El solo asintió y se dirigió a dónde los dos varones empujaban las cosas de la mesa a un lado para tener un espacio dónde comer.
Cuando dejo de prestarle atención a la llama con vida este le hizo gestos de molestía.

—Siéntate—

Le dijo Kota al abuelito mientras limpiaba con su antebrazo uno de los tres platos de la mesa. Hawks quitaba los libros y los apilaba unos con otros para después comenzar a servir el desayuno, dos huevos estrellados para cada plato al igual que una rebana de tocino bien frito y jugoso.

✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧El Increíble Castillo vagabundo✩₊˚.⋆☾⋆⁺₊✧ ☆BNHA☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora