Capítulo 2 "Doctor Stephen Strange"

210 17 1
                                    

Narra Stephen:

Estaba en la biblioteca cuando sentí una presencia multiversal, genial lo que faltaba, cerré el libro que leía, abrí un portal hacia esa presencia y vi a una chica tratando, de defenderse.

Stephen: ¡Déjenla en paz!

Tipo 2: Oblíganos anciano-. Corrió hacia mí, abrí un portal haciéndolo caer en un bote de basura.

Stephen: ¿A dónde te mando a ti?

Tipo: ¡Brujo aléjese! - Dicho eso se fue, me acerqué a la chica y llegamos al Santorum, miré su pierna, ella me miraba temerosa.

Stephen: ¿Estás bien? ¿Quién eres?

_____: Tú eres Stephen Strange el hechicero que derrotó a Wanda.

Stephen: Podría decir que si, ahora, ¿Quién eres tú y de que universo vienes?

_____: Soy_______ Jean y vengo del universo 316, estoy huyendo de un poderoso y peligroso hechicero oscuro.

Stephen: ¿Por qué?

_____: Al momento en que Wanda abrió el Darkhold liberó a las entidades siniestras, corrompió mi universo junto con algunos hechiceros, en especial uno llamado Andrew Winslow, yo pelee contra él, junto con mis amigos pero su poder es inquebrantable, los asesinó a todos y yo soy la única que puede detenerlo por eso es que está detrás de mí.

Stephen: ¿Fuiste a Kamar-Taj?

_____: Kamar-Taj en mi universo ya no existe, mi universo no existe ya-. Me dejó acercarme y curé su pierna, no sé porque, pero al tocar su mano una sensación extraña se apoderó de ambos.

Stephen: Bueno entonces te ayudaré y así evitar otro conflicto multiversal.

_____: ¿Enserio me ayudarás?

Stephen: Claro, ahora mmmmmm me imagino que no tienes otras variantes aquí.

_____: Yo no pude tener variantes, lo que significa que no tengo otro hogar.

Stephen: Te quedarás aquí en mi casa y mmmmmm yo iré a Kamar-Taj para hablar con Wong y ver que hacer.

_____: Claro mmmm perdona la pregunta, pero hay, ¿Dónde pueda bañarme?

Stephen: Oh claro, ven- caminamos a otra de las habitaciones- aquí puedes quedarte mmmm hay un baño donde mmmm ya sabes.

_____: Gracias-. Deje que se alistara y antes de irme a buscar a Wong deje el escudo de protección.


Narra______:

Salí de bañarme y me cambié otra ropa usando mis poderes, me senté en la cama, cerré mis ojos e inicié mi viaje astral, pude ver que Andrew estaba buscándome, mataba a los hechiceros de cada universo que iba, volví a mi cuerpo.

_____: Yo misma lo acabaré-. En eso escuché que algo se rompió, salí con mis escudos.

 En eso escuché que algo se rompió, salí con mis escudos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( imaginen a _____ haciendo sus escudos)

"Esperándote Doctor Strange y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora