Narra______:
Stephen estaba siendo muy grosero y sin razonar.
Stephen: No sucederá______, así que guarda tu distancia.
_____: Yo no caí en tu universo por esa razón, sino, porque creí que tú puedes ayudarme para acabar con Andrew, solo eso.
Stephen: Pues más te vale.
_____: ¿Qué significa eso?
Stephen: Tú no puedes enamorarte de mí, ni siquiera gustarte.
_____: ¿Por qué dices eso?
Stephen: Porque sí y ya mmmm, ya puedes irte.
_____: ¿Por qué eres así conmigo Stephen? Podemos conocernos mejor y ser amigos.
Stephen: No y ya vete_______.
_____: ¡No! No entiendo porque me alejas, pero no te haré caso.
Stephen: ¡¡CARAJO_______, TÚ NUNCA SERÁS ELLA, ¡¡YO NUNCA TE AMARÉ COMO A ELLA NO LO HARÉ!!
_____: *Ok eso si me dolió, no, no mi nariz empezó a temblarme y eso pasa siempre que voy a llorar* Si me disculpas debo irme-. Salí de la biblioteca, me fui a mi cuarto, puse seguro en la puerta y salí por la ventana, obscureció, pero no me importó, llegue a un parque y me senté en el pasto dejando que el agua de la lluvia opacara mis lágrimas, mi corazón estaba completamente roto.
Narra Stephen:
Entre a la cocina y Wong estaba calentando el té, tome 2 tazas colocándolas en la mesa.
Wong: ¿Y _______?
Stephen: Creí que estaría contigo.
Wong: De seguro está en su cuarto y no la culparía si no baja.
Stephen: ¿De qué hablas?
Wong: Hasta acá los oí y la verdad volviste a meter la pata, te dije que te controlaras.
Stephen: Solo fui directo.
Wong: Pero grosero- me miró- ve por ella y discúlpate Strange.
Stephen: ¿Qué?
Wong: Y hazlo o no habrá té para ti.
Stephen: Está bien.
Salí de la cocina y subí a su cuarto, toque la puerta pero no habría, seguí tocando y nada, iba a irme cuando capa empezó a alarmarse, me empujo para la ventana del pasillo, salimos y nos paramos afuera del cuarto de _______ y no estaba baje con Wong.
Wong: ¿A dónde vas?
Stephen: _______ se fue, iré a buscarla, tú quédate por si vuelve.
ESTÁS LEYENDO
"Esperándote Doctor Strange y tú"
Teen FictionSinopsis: ¿Cómo seguir adelante? ¿Cómo poder seguir fingiendo? ¿Cómo seguir aparentando que todo está bien? Para Stephen la vida no estaba color rosa y después de ver a la mujer que ama casarse con otro, bueno simplemente era lo peor y creía que nun...