Capítulo 8 "Profundo Frío"

149 14 7
                                    

Narra______:

La lluvia bajo, camine para volver a casa, pase por el lago congelado cuando vi a un perrito aullando, me acerqué lentamente para ayudarlo.

_____: Hey amigo tranquilo- camine con extremo cuidado, deje que lamiera mi mano- eso pequeño ven, no te asustes-. Lo cargué y empecé a caminar, estaba cerca de la orilla cuando el hielo tronó, caí al lago, pero deje a salvo al perrito, intente salir cuando una rama cayó sobre mí, me hundió y la corriente me empezó arrastrar, trataba de salir con mi magia, pero el frío me lo impedía.


Narra Stephen:

Estaba caminando por el parque cerca del lago por si veía a _______, cuando escuché y vi a un perrito ladrando cerca del río, me acerqué para ver si estaba bien.

Stephen: Hey amigo, ¿Estás perdido? Tranquilo deja ver si tengo la mitad de mi barra de maní-. En eso mi capa se separó de mí, se movía muy inquieta sobre el hielo, volvió conmigo, me llevo sobre el río y sentí como mi cuerpo se tensó, ______ estaba allí bajo el hielo, lo rompí y la saque, volví al Santo Santorum, Wong nos vio, la lleve a mi cuarto, sus labios estaban azules, le quite la ropa dejándola con su ropa interior, le di respiración de boca a boca y por suerte respiraba, me quite la camisa, destendí la cama, la abracé, nos arropé, su pulso era muy débil, ella despertó.

_____: Stephen....

Stephen: Tranquila- la abracé a mi pecho- entrarás en calor, solo resiste.

_____: Déjame morir, hazlo....

Stephen: No vuelvas a decir eso_______ estarás bien, estarás bien-. Temblaba mucho, puse sus manos sobre mi pecho, su cara la recargó en mi cuello, no quería soltarla, la miré tan frágil, unas cuantas lágrimas rodaron por mis mejillas, poco a poco sentí que su pulso volvía a la normalidad se quedó dormida entre mis brazos, acariciaba su cabello, sus mejillas se tornaron sonrojadas y sus labios ya no estaban azules, me levanté con cuidado para no despertarla, la lleve a su cuarto, volví al mío, eran las 3:00am, me lave los dientes y me dormí.


Narra Andrew:

Casi se cumple mi plan pero tenías que aparecer Strange pero jajajaja ya veo que_______ si te importa o no la habrías salvado, pero cuando los tenga de frente no fallaré, lo juro.

"Esperándote Doctor Strange y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora