Capítulo 4 "Viviendo con Strange"

167 13 6
                                    

Narra_____:

Desperté aún adolorida, carajo Andrew siempre peleando sucio, me levanté de la cama, me quité la playera y vi una venda cubriéndome, la quite y ahora vi la cicatriz que me dejo Andrew, coloque otra ropa con mi magia sobre la cama y fui directo al baño para ducharme, salí, me seque y baje las escaleras cuando Stephen me vio.

Stephen: Hola, ¿Cómo te sientes?

_____: Estoy bien, gracias mmmm gracias por salvarme.

Stephen: No fue nada mmmm, ¿tienes hambre?

_____: Si jejeje

Stephen: Ven vamos a desayunar-. Lo seguí a la cocina, desayunamos, platicamos para conocernos mejor, Stephen era tal y como lo recuerdo.

_____: Entonces América Chávez vive en Kamar-Taj con Wong.

Stephen: Exacto- le dio un sorbo a su té- ¿Cómo era tu universo?

_____: Era hermoso y nunca se presentaron problemas, todo estaba bien hasta que Wanda lo arruinó, corrompiéndolos a todos y luego Andrew está cumpliendo su venganza.

Stephen: ¿Acabar con el multiverso?

_____: No lo dudo, pero su intención es matarme.

Stephen: Por lo que me dijiste, ¿no?

_____: No solo por eso- me levante y Stephen hizo lo mismo- quiere matarme porque yo me enamoré de otro hechicero.

Stephen: Oh entonces es un pretendiente lunático.

_____: Sí- hice una pausa- yo nunca quise dañarlo, sólo pasó, me enamoré del otro hechicero.

Stephen: Mmmmmm si no es indiscreción, ¿de qué hechicero te enamoraste?

_____: De uno que mmmm de uno que fue importante en mi vida pero que igual murió en mi universo. - Limpié mis lágrimas.

Stephen: Lo siento_______, te entiendo, sé lo que se siente cuando pierdes a alguien que amas.

_____: Lo dices por Christine, ¿no?

Stephen: Exacto-. Lo miré y él miraba su reloj.

_____: Siempre la amarás, ¿verdad?

Stephen: Siempre como se lo dije, la amo y la amaré en todos los universos. - Sentí como mi corazón se rompía en millones de pedazos, me alejé un poco de él a lo que ni siquiera notó, ya que seguía mirando su reloj.

_____: Mmmm gracias por el desayuno, iré a recostarme.

Stephen: ¿Estás bien?

_____: Sí, solo necesito dormir un poco-. Salí de la cocina y volví a mi cuarto, me acosté y lloré.


Narra Andrew:

Hay _______ pobre de ti incluso este Strange no te ama a ti y ni lo hará, morirás sola y nadie va a extrañarte.

"Esperándote Doctor Strange y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora