Narra_______:
Al día siguiente desperté, limpié mis lágrimas pues no podía dejar de pensar en lo que sucedió en mi universo, entre a la ducha, deje que el agua recorriera mi cuerpo, salí envuelta en una toalla, me seque y me vestí, baje a la cocina y vi a Wong.
Wong: Hola_______, ¿Cómo te sientes?
_____: Mejor jejeje gracias mmmm y, ¿Stephen?
Wong: Sigue dormido creo que no pasó una buena noche.
_____: ¿Por qué? – Me senté en la silla y me recargué en la mesa.
Wong: Pesadillas______- me sirvió jugo- ha tenido pesadillas.
_____: Ya somos 2-. Le di un sorbo al jugo, le agradecí a Wong por el jugo y le dije que saldría por unos minutos, me dejo ir siempre y cuando tuviera cuidado, lave mis dientes y salí.
Narra Stephen:
Después de salir de ducharme bajé a la cocina y vi a Wong desayunando, me serví té.
Wong: ¿Cómo estás?
Stephen: No tan bien y menos con lo que vi.
Wong: ¿Qué viste?
Stephen: A_______ y a mí mmmm era otro universo estábamos juntos, como pareja.
Wong: ¿Enserio? Vaya con razón se pone nerviosa cuando te ve.
Stephen: Ya sé la verdad Wong y el porque huye, bueno otra razón por la que huyó.
Wong: ¿Le dirás?
Stephen: Sí, le diré y con mucha razón la ayudaré.
Wong: Bueno mmmm solo espera a que vulva.
Stephen: ¿Salió?
Wong: Si mmmm dijo que no tardaría.
Stephen: Dime que al menos la enviaste con protección.
Wong: Claro no me creas tonto Strange.
Stephen: Bueno la esperaré en la biblioteca para hablar.
Wong: Sólo no seas grosero, ¿si?
Stephen: No-. Entré a la biblioteca.
Narra______:
Después de hacer las compras llegué al Santo Santorum, fui a la cocina con Wong.
_____: Hola, ya vine jejeje
Wong: ¿Cómo te fue______?
_____: Bien jejeje traje la despensa y otras cosas-. Wong me ayudo abrir las bolsas y al sacar sacar la última bolsa, vio las cosas que les compré.
Wong: Vaya que bonita bufanda.
_____: Es para ti jejeje la otra es para Stephen.
Wong: Muchas gracias_______, Stephen está en la biblioteca.
_____: Gracias-. Caminé hacia la biblioteca y allí estaba Stephen leyendo, me vio, cerró su libro y camino hacia mí.
Stephen: Que bueno que llegaste_______, quiero hablar contigo.
_____: Claro pero antes- saque la bufanda- es para ti, por haberme ayudado jejeje
Stephen: Muchas gracias mmmm está muy bonita.
_____: Me alegra que te gustara, ¿de qué quieres hablar?
Stephen: Bueno ya sé la verdad y el porque nos topamos.
_____: ¿De qué hablas?
Stephen: _______ sé que en tu universo estuviste con mi otro yo y no hablo como amigos.
_____: ¿Cómo supiste eso?
Stephen: Porque lo soñé bueno lo vi y es claro que estás aquí porque quieres que yo tome el lugar de ese Stephen, pero debes entender que yo amo a Christine y será la única.
_____: Estás mal Stephen porque no puedes aferrarte a una sola persona y menos si esa persona no te correspondió o esperó.
Stephen: Como sea, lo que sea que pienses no sucederá.
_____: No sabes lo que dices.
ESTÁS LEYENDO
"Esperándote Doctor Strange y tú"
Fiksi RemajaSinopsis: ¿Cómo seguir adelante? ¿Cómo poder seguir fingiendo? ¿Cómo seguir aparentando que todo está bien? Para Stephen la vida no estaba color rosa y después de ver a la mujer que ama casarse con otro, bueno simplemente era lo peor y creía que nun...