Narra Stephen:
Wong y yo salimos por la despensa, compramos lo necesario, caminamos para comer pizza.
Wong: Como amo la pizza.
Stephen: Jejeje se nota-. Comí mi rebanada todo iba bien en calma cuando Wong se quedó viendo a un punto fijo, voltee a donde veía y era _______ con ese chico, estaban en las hamburguesas, no puede ser porque tenían que estar en frente, me lleva el carajo, me voltee para seguir comiendo, volvimos al Santorum, dejamos las cosas en la despensa, me senté en la sala, no podía controlar mi enojo e hice que un cuadro se cayera junto con un florero.
Wong: Vaya si que te molestó que________ estuviera con ese chico.
Stephen: Es que, ¡ahhh! Que no puede simplemente dejarlo de ver.
Wong: Jajaja no creo, además creo que ya son novios.
Stephen: Ni siquiera lo pienses Wong.
Wong: ¿Por qué?
Stephen: Nada más eso me faltaría que _______ y el escuincle ese, sean novios.Wong: Vez jajajaja te lo dije.
Stephen: ¿De qué hablas?
Wong: Estás celoso porque ________ te gusta y la quieres.
Stephen: No seas ridículo Wong.
Wong: Ella te gusta Strange, la quieres y es por eso que estás celoso.
Stephen: Wong...
Wong: Acéptalo Strange, _______ te gusta y la quieres.
Stephen: Cierra la boca- fui a mi cuarto, capa se fue a lado de mi cama, me recosté viendo al techo- para que lo sigo negando, Dios mío, _______ no sólo me gusta, ella me encanta y no sé porque carajos le dije todo eso cuando no era cierto, te extraño ________, la verdad te amo y me estás atrapando.
Narra Víctor:
Estábamos pasándola de maravilla, _______ es fantástica, cada minuto que la pasábamos juntos era extraordinario, ella me gusta mucho, sé que aún tiene miedo pues el señor Strange la rechazó, pero no me rendiré, en el momento indicado le confesaré lo que siento por ella.
(Sé que es un chico diferente es que no encontré fotos del otro jeje imaginen que es el mismo, se parecen un poco jajaja)
ESTÁS LEYENDO
"Esperándote Doctor Strange y tú"
JugendliteraturSinopsis: ¿Cómo seguir adelante? ¿Cómo poder seguir fingiendo? ¿Cómo seguir aparentando que todo está bien? Para Stephen la vida no estaba color rosa y después de ver a la mujer que ama casarse con otro, bueno simplemente era lo peor y creía que nun...