Narra Stephen:
Salí de la biblioteca y me topé con Wong.
Stephen: ¿Qué pasa?
Wong: ¿Con qué?
Stephen: Algo te preocupa de otra forma, no estarías comiendo.
Wong: Es que_______ ya se tardó y ya es de noche.
Stephen: ¿Salió otra vez?
Wong: Sí y...- El sonido de la puerta nos distrajo, _______ llegó con un chico, ok eso no puede estar pasando.
_____: Gracias Víctor jejeje me la pase muy bien.
Víctor: Claro, cuando quieras linda, tienes mi número bueno tenemos nuestros números, salgamos otro día.
_____: Me encantaría jejej
Víctor: Bueno mmmm hasta luego jejeje
_____: Hasta luego-. El mocoso se le acercó y le dio un beso en la mejilla, _______ cerró la puerta, nos vio.
Won: ¿Dónde estabas jovencita?
_____: Lo siento no me di cuenta de la hora, toma traje tus favoritas- le di una caja de galletas con chocolate- era la última caja jejeje
Wong: Gracias________ jejeje-. Wong tomó la caja dejándonos solos, caminó a lado de mí sin hablar, la tome del brazo haciéndola girar para mirarnos.
_____: ¿Qué?
Stephen: ¿Dónde estabas?
_____: Pues en la calle.
Stephen: Que graciosa ________, ¿Quién es él?
_____: Un amigo, disculpa-. Subió las escaleras dejándome con la palabra en la boca, pasaron los días y cada vez que necesitaba a _______ no estaba, estaba en la biblioteca cuando Wong entró.
Wong: Strange la comida ya está lista.
Stephen: Ya voy, si quieres ve con ________ ahora los alcanzo.
Wong: Sólo comeríamos nosotros porque ella salió.
Stephen: ¡¿Otra vez?! Y no me digas salió con su "amiguito".
Wong: Pues sí, la invitó a comer y creo que al cine.
Stephen: Claro y no la quiere llevar a patinar también.
Wong: Mmmm no quiero que me mal interpretes, pero, ¿acaso estás celoso?
Stephen: Claro...claro que no que cosas dices.
Wong: Bueno entonces, ¿por qué te molestas?
Stephen: No estoy molesto Wong.
Wong: Jajaja sólo celoso.
Stephen: Que no-. Salí de la biblioteca con Wong burlándose, yo no estoy celoso, no lo estoy.
Narra______:
Salimos del cine y Víctor me acompañó a mi casa.
Víctor: Fue increíble este día jejeje
____: Jeje la verdad sí, gracias Vic, enserio me la pasé increíble.
Víctor: Ya sabes cuando quieras_______, eres muy linda, en estas semanas que te he conocido han sido las mejores, espero que sigamos saliendo.
____: Jejeje a mí me encantaría.
Víctor: Te llamo cuando salga de trabajar.
____: Seguro-. Víctor se acercó y me dio un beso en la mejilla, entré al Santo Santorum y me fui a mi cuarto.
Narradora:
Lo que no sabía________ es que Stephen los veía por la ventana, apretó sus puños e hizo que las cosas en su habitación se rompieran.
(Imaginen que es Strange jijiji)
ESTÁS LEYENDO
"Esperándote Doctor Strange y tú"
Teen FictionSinopsis: ¿Cómo seguir adelante? ¿Cómo poder seguir fingiendo? ¿Cómo seguir aparentando que todo está bien? Para Stephen la vida no estaba color rosa y después de ver a la mujer que ama casarse con otro, bueno simplemente era lo peor y creía que nun...