Narra______:
Salí con mis escudos y camine con cuidado, no encontré a nadie, bajo los escudos y me disponía a volver a mi cuarto cuando me lanzaron un hechizo, me arrojó a una mesa haciendo que se rompiera, me levanté y allí estaba Andrew.
Andrew: Si que fue difícil encontrarte________.
_____: ¿Cómo rayos llegaste?
Andrew: Tengo mis métodos nena-. Ambos estábamos en posición de ataque.
_____: Acércate y te quemaré vivo Winslow.
Andrew: Antes te eliminaré yo_______- se acercó y me lanzó otro hechizo- veo que mi espada logró debilitarte.
_____: No del todo- lo pateé y lo encerré con mis esferas- ¿Sorprendido?
Andrew: Admirable pero inútil-. Me tomo del cuello y empezó asfixiarme.
Narra Stephen:
Wong y yo logramos descifrar como derrotar al tal Andrew y volvimos al Santo Santorum, en eso vi que________ estaba siendo asfixiada y ahogada por alguien, eso me enfureció.
Stephen: ¡Suéltala!- Lo ataqué y la soltó hacia el estanque, empezaba a hundirse, corrí hacia ella mientras Wong lo enfrentaba, me iba arrojar al agua pero él me atacó alejándome de ella.
Andrew: Doctor Stephen Strange que gusto conocerlo al fin.
Stephen: No digo lo mismo ahora déjala en paz.
Andrew: No- con otro hechizo la hundía más en el agua- ella morirá y yo viviré en paz.
Stephen: No te dejaré lastimarla-. Lo contrataque, con la ayuda de Wong, lo mandamos lejos con el portal, me arrojé al agua y la saqué, la recosté en el pasto.
Wong: No respira.
Stephen: Lo hará- le di respiración de boca a boca y comencé a reanimarla- vamos muchacha, respira- volví a darle respiración de boca a boca, hacía presión en su pecho- vamos_______, reacciona.
Wong: Stephen...-Miré a Wong y volví a mirar a ________, un gran charco de sangre salía.
Stephen: No, no, no-la cargué y la lleve adentro, la recosté en la mesa, alcé su sudadera y saqué una daga que tenía enterrada, entre Wong y yo empezamos a curarla, una vez hecho le vende la parte baja de su espalda y ella volvía a respirar normal, la cargué llevándola a su cuarto, la recosté en su cama, Wong nos dejó solos, tome su mano y me quedé mirándola- no volveré a dejarte sola_______ te protegeré- me acerqué a su frente y le di un beso- te protegeré-. Salí de su habitación y ayudé a Wong con los nuevos escudos para proteger el Santorum.
ESTÁS LEYENDO
"Esperándote Doctor Strange y tú"
Teen FictionSinopsis: ¿Cómo seguir adelante? ¿Cómo poder seguir fingiendo? ¿Cómo seguir aparentando que todo está bien? Para Stephen la vida no estaba color rosa y después de ver a la mujer que ama casarse con otro, bueno simplemente era lo peor y creía que nun...