❐ 𝐋𝐚 𝐟𝐫𝐚𝐬𝐞 "Cᴀғᴇ́ ᴇsᴘʀᴇssᴏ" 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐥𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞: "Cᴀғᴇ́ ʜᴇᴄʜᴏ ᴇxᴘʀᴇsᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴘᴀʀᴀ ᴛɪ..."
╔═══════ ೋღ ☕ ღೋ ═══════╗
El de cabello largo suspira, dándole uno de los tantos cafés a aquella chica que iba siempre.
Le sonreía, a veces ayudaba e incluso le halagaba. ¿Por que no podía sentir ALGO?.
Como los demás. Como todos. Normal.
─ Al parecer "Normal" no formara parte de mi diccionario.─ Susurro con algo de pena a sí mismo, tachando el pequeño dibujo que había hecho en aquella hoja.
─ Disculpa.─ El chico castaño de rulos alza la mirada, sonriendo con culpa.
─ Si, dime, ¿que quieres pedir?.─ Ambos se sonríen, creando una burbuja irrompible.
─ Ehhh, no lo sé, ¿que me recomendarías?.─ El brazo del otro chico se apoya en la barra y su mirada canela oscuro no se separa de la suya.
«Debe ser un casanova.» Piensa por esa postura tan despreocupada.
«¿¡Por que me pongo nervioso!?.»─ Un espresso.─ Susurra de inmediato, sonrojandose un poco al saber que significaba aquel café.─ Es algo pequeño.
─ Me parece perfecto, no soy amigo de los cafés... Pero lo necesito.─ Le sonríe, provocando relámpagos de tormenta en su interior y una sensación de calidez en sus mejillas.
─ Enseguida lo preparo.─ Contesta Eddie, yendo a la parte de detrás con las máquinas, hasta encontrar la de Expresso.
En silencio, con la mirada fija al vacío, se da cuenta que nunca sintió nada por una chica... Una atracción, deseo sexual o mínima emoción.
En cambio por los chicos...
─ ¡Mierda!.─ Se queja al ser salpicado por una gota de café ardiendo. Limpia la gotita en su delantal, llevando el pequeño vaso hacia él para tenderselo. - Todo tuyo.
Susurra con una sonrisita cordial.
El otro castaño más claro lo mira, sonríe en agradecimiento y toma el café entre sus manos, mirándolo con interés.
─ Gracias...─ Alzo un poco la mirada para leer la identificación en su delantal.─ "Eddie".
Este sonríe, alzándose de hombros.
─ No es nada, amigo.─ El metalero mira algo asombrado la mano que le tiende en saludo, estrechando la misma de todas formas.
─ Steve Harrington...─ Parece susurrar con cordialidad. Eddie suspira, pasa una mano por su cabello atado y sonríe de los nervios.
─ Un gusto, Steve.─ Susurro algo sonrojado.
No podía digerir que un chico popular; deducido por su ropa, cabello y hasta colonia, le haya saludado de forma tan...
¿Respetuosa?. ¿Simpática, tal vez?.
«Lo peor de todo es que era lindo.»
Piensa perdido en sus recuerdos, jugando con una pelota de ule mientras una sonrisa surca los labios rosados del chico.
╚═══════ ೋღ ☕ ღೋ ═══════╝
Pd Escritor: Últimamente me gusta mucho este ship, así que no se asombren si por mí perfil empiezan a aparecer muchos fanfics de estos dos hermosos personajes<3
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐟𝐞́ «𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞»
RandomDonde Eddie trabaja desde la primera temporada en una cafetería bastante concurrida pero poco conocida por la gente del pueblo... Sin saber que un día conocería al dueño de sus suspiros entrar por la puerta.