➦ 𝐓𝐫𝐞𝐬 ☑

2.9K 412 336
                                    

"Aᴢᴛᴇᴄᴀ": 𝐏𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐲 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐞𝐩𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐟𝐞́ 𝐟𝐫𝐢𝐨, 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐟𝐞́ 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐫𝐢𝐳𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫, 𝐚𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐞𝐭𝐚 𝐜𝐥𝐚́𝐬𝐢𝐜𝐚; 𝐡𝐢𝐞𝐥𝐨, 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐛𝐨𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐡𝐞𝐥𝐚𝐝𝐨. 𝐈𝐧𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐚𝐛𝐨𝐫.
𝐂𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐬𝐭𝐫𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐟𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧.

╔═══════ ೋღ ☕ ღೋ ═══════╗

Nuevo día en Hawkins.
Un calor infernal atacaba toda la ciudad, incrementando el uso de camisas ligeras o camisetas de manga corta en los chicos, faldas en las chicas y cualquier otro uso de ropa que sea ligera y refrescante.

Eddie, por su parte, como tradición veraniega, en Verano lleva una camisa a cuadros de matices verdosos claros y la camiseta de Hellfire
(Tenía dos, una con las mangas largas y la otra con las mangas recortadas por él mismo para esa clase de fechas calurosas.)

Su cabello ruludo esta más atado que suelto en esa temporada, atrayendo algún que otro insulto como "marica" o "freak".

No era su culpa que le gustase el cabello largo.
Era el estilo rockero. Más de una vez quizo cortarselo pero aguanto como campeón.

─ Hola, Munson.─ El mencionado da un leve salto, girando su cabeza para mirar a aquel castaño. Sonríe, guardando la libreta en su bolsillo para caminar hacia la barra.

─ Que tal, Steve.─ Ambos se estrechan las manos por encima de la encimera y mira curioso al chico que hace mucho no aparecía.

Iba a hablar hasta que una tercera voz, femenina por cierto, se une a la charla.

─ ¡Hey! ¿Que tal? Soy Robin Buckley.─ La chica rubia de ojos azules le tiende la mano, y Eddie por respeto hace lo mismo.

─ Eddie Munson. ¿Son pareja?.─ No puede evitar preguntar. Mira de reojo a Steve.

Ambos se ríen y niegan a la vez.

─ Somos amigos, Munson.

─ Amigos con P de Platónico.─ Agregó Robin a lo último, sonriendole al chico. Steve rueda los ojos y el extraño nudo que tenía el de cabello alborotado en el pecho, desaparece.

─ Hoy es nuestro día libre y recordé que hace mucho no pasaba, entonces...─ Se sonríen.

─ Bueno, si. Hace mucho no te veo. Pero nos hablamos mucho por teléfono. ¿Acaso me extrañas, Harrington?.─

Robin mira interesada a su mejor amigo, aprovechando que Eddie se había girado para preparar la bebida para ambos.

─ El Ahoy nos quita mucho de nuestro tiempo...─ Contesta Harrington, evitando la anterior pregunta y dándole un codazo a su amiga, la cual sonreía pícara.

─ ¿Ahoy? ¿Trabajan en el Starcout?.─ Ambos asienten y a Eddie se le ocurre la mezcla perfecta.─ Bien. Se me ocurrió algo perfecto.

Les guiña el ojo para luego ir a buscar lo que necesitaba.

Robin mira el sonrojo del rostro de su amigo.

─ ¿Te has sonrojado, Harrington?.─

─ ¿Eh? No, PF, NO.─ Desvía la mirada de la tan atractiva espalda del otro chico.

𝐂𝐚𝐟𝐞́ «𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora