➦ 𝐎𝐜𝐡𝐨 ☑

2K 308 260
                                    

Cʀᴇ̀ᴍᴇ: 𝐂𝐚𝐟𝐞́ 𝐲 𝐜𝐫𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞.
𝐌𝐮𝐲 𝐬𝐢𝐦𝐢𝐥𝐚𝐫 𝐚𝐥 “𝐂𝐨𝐫𝐭𝐚𝐝𝐨”, 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐮 𝐞𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐬𝐞 𝐮𝐬𝐚 𝐜𝐫𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞, 𝐧𝐨 𝐥𝐞𝐜𝐡𝐞.

╔═══════ ೋღ ☕ ღೋ ═══════╗

Al día siguiente, Munson estaba en su mundo escribiendo algunas cosas en su libreta cuando un fuerte golpe en la mesa le hace salir de su mundo y mirar a la persona asustado.

─ Que mierd-

─ ¡Hey, Edd!.─ Él suspira y sonríe leve.

─ Robin... Buckley. ¿Cierto? Eres la amiga de Steve. ¿Que te trae por aquí?.─ Guarda su libreta en el bolsillo trasero de su pantalón.

Ella se sienta y lo mira con atención, sonriente como un perro Golden Retriever.

─ Vine a por uno de tus FANTÁSTICOS cafés... También a preguntarte algunas cositas.─ Agregó al final con una sonrisita.

─ Me parece perfecto. ¿Que quieres pedir?.─ Cuestionó con verdadera curiosidad ante la respuesta.

─ Sorprendeme.

Fue su turno de sonreír.
Le gusta preparar cafés aleatorios para la gente que dice eso mismo.

Diría hasta que es su momento favorito.

Como un cachorro emocionado, camina a la zona de trabajo y prepara un café, pperfect ya que podría ser del gusto ajeno.

Volvió con una taza llena de un café algo blanquecino con algunas mechas claras de marrón castaño, y lo dejó delante ella.

─ Espero sea de su agrado, señorita.─ Dice respetuoso, creando una carcajada en la contraria.

─ Muchas gracias, Munson.─ Responde ella con diversión, dando un sorbo al líquido.─ ¡Uhmmm! ¡Delicias como siempre!.

Halaga pataleando bajo la barra. El de rulos ríe a carcajadas por la personalidad de la chica, agradeciendo luego los halagos.

─ Por cierto, ¿que querías preguntarme?.─ Recordó al final, viéndose en su mirada la curiosidad.

Robin deja la taza medio vacía frente a ella, tosiendo muy levemente antes de contestar.

─ Steve, todo el día de ayer, en nuestro FABULOSO trabajo de alquilar películas en el “Family Video”...— Indirectamente o no, le acaba de decir donde trabaja Steve. Piensa Eddie algo ido mientras la mira.─ ... Estuvo quejándose TODO el día de que: “Munson actuó extraño ayer” “Eddie no se que” “Munson no se cuantos”, ¡el tema!.

El castaño oscuro se sobresalta leve ante el grito repentino, notando su rostro con un gran sonrojo y una mirada algo nerviosa.

─ Me molesto tanto todo el maldito día que decidí venir a visitarte y preguntarte seriamente...─ Apoyo sus codos sobre la barra y acercó un poco su rostro al del chico.─ ... ¿Que te ocurre?.

Eddie abre la boca para responder antes de ser abruptamente interrumpido.

─ ¡Y ya se! ¡Es raro que la amiga de un medio conocido venga y te pregunte: “Hey, Edd, ¿como estas el día de hoy?”. Pero Steve es un COBARDE que no se permite hablarle de forma sentimental a alguien y eso también es un gran impedimento en él. Es rudo, tal vez demasiado-

─ ¡WOW! ¡Buckley, para!.─ Grita el de rulos algo nervioso por tanta habla, con un sonrojo hasta las orejas y los ojos brillantes.

Robin pestañea, lo mira y sonríe tímida.

𝐂𝐚𝐟𝐞́ «𝐒𝐭𝐞𝐝𝐝𝐢𝐞»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora