♥️(11)💚

683 105 14
                                    

💮Al salir de la empresa yibo y Cheng yi se ven demasiado emocionados!
Yibo por qué al fin vera a su bebé y Cheng yi está emocionado por la sorpresa que le va a dar su novio.
suben al auto y conduce en dirección a la clínica en donde yibo pidió una cita para su amado cheng yi,en todo el camino todo es risa y felicidad!
Hasta qué llegan a la clínica,que de un momento a otro todo se vuelve un gran silencio por parte de Cheng yi, y por otro lado esta yibo todo emocionado por qué será la primera vez que vea a su hijo💮

🍓Cheng Yi🍓
Que es esto yibo?
Que hacemos aquí?

🍓Yibo🍓
Esta es la sorpresa!
Te pedí una cita con el doctor para ver cómo está nuestro hijo!

🍓Cheng Yi🍓
Es una broma!
Cómo eres tan idiota!
Cómo para traerme a una clínica,sabes muy bien que el bebé está bien.
Ya vámonos de aquí, que no me siento bien.

🍓Yibo🍓
Por que es una mala idea venir a la clínica?
Desde que me diste la noticia que estás en cinta,que no hemos venido a un control para saber si todo va bien con el bebé!
Ni siquiera he podido ver a ese bebé que llevas en tu vientre ni una puta vez.
Ahora te bajas del auto y dejas de decir estupideces, por qué ya no estoy de humor para aguantar tus berrinche.

💮Yibo se baja del auto y camina hacia el otro lado para abrirle la puerta a Cheng yi para que baje,pero el solo lo mira y se pone a llorar!
por la forma en que yibo le hablo,en eso yibo se arrepiente de la forma en que le habló a su amado,lo abraza y caricia su cabello💮

🍓Yibo🍓
Lo siento amor!
Perdóname por tratarte de esa forma, pero de verdad tengo muchas ganas de ver a nuestro hijo!
Por favor amor entremos a la clínica.

💮Cheng yi no sabe qué hacer,por qué si entra a la clínica y doctor lo revisa se dará cuenta que el no está embarazado!
Y eso no le conviene, por qué si yibo se entera que no está embarazado es capaz de dejarlo y arruinar su carrera de modelo.
y lo que no podría soportar es dejar de estar cerca de Jack!
Así que tiene que pensar en algo rápido para salir cuanto antes de ese lugar.
En eso yibo recibe una llamada de su padre que lo espera cuanto antes en la mansión💮

🍓Cheng Yi🍓
Pasa algo cariño?

🍓Yibo🍓
Mi padre quiere que vaya a la mansión cuanto antes.

🍓Cheng Yi🍓
Ve y otro día vamos a la clínica en donde me atiendo y dónde llevan mis controles,por qué no me gusta que me atienda otro doctor que ni siquiera conozco!.

🍓Yibo🍓
Esta bien amor!
Pero sólo espero que sea pronto!
Ahora vamonos.

💮En la mansión Wang se encuentra el señor Wang junto a su amigo Chen Kun haciendo planes para sus hijos y hacer una cita para que se conozcan los chicos💮

🍓Señor Wang Liu Hai-kuan🍓
Si todo sale como lo estamos planeando muy pronto tendremos que dar la noticia del compromiso de nuestros hijos!
jajaja

🍓Chen Kun🍓
Tienes toda la razón!
Jajajaja
Y cuando piensas en buscarle una prometida a tu hijo menor?

🍓Señor Wang Liu Hai-kuan🍓
Eso no será necesario!
Por que yibo ya tiene novio!
su novio es Cheng yi,un chico de buena familia y con clase.
Jamás he esperado menos de mis hijos! estoy muy orgulloso de ambos.

🍓Chen Kun🍓
Oh! no sabía que yibo tenia novio y menos que fuera ese chico!
Pero me alegro que tus hijos no te den problemas como el mío,solo mi hija es mi orgullo.

🍓Señor Wang Liu Hai-kuan🍓
Aún tu hijo sigue con la idea de ser detective?

🍓Chen Kun🍓
Así es,trabaja igual que los pobre con un salario miserable,le e dicho que se haga cargo de la empresa pero ese muchacho es obstinado!
Y sigue en el extranjero.

🍓Señor Wang Liu Hai-kuan🍓
Lo siento mucho amigo,pero ya sabes cómo son los hijos..

💮Y así pasaron toda la tarde hablando de sus hijos de lo orgulloso que se sienten por la crianza y los valores que le dieron💮

💮Yibo al dejar a Cheng yi en su departamento pero antes de irse a la mansión,quiso ir a comprar un regalo pero no precisamente para él!
si no más bien para su hijo ,el pequeño Wang!
al llegar a una tienda de una zona exclusiva entra en la tienda y empieza a ver ropita de bebé zapatitos vestido,pero no sabe que comprar💮

🍓Yibo🍓
Bueno creo que llevaré dos trajes amarillos y zapatitos, vestidos.
pero que sea los más bonito y los más caro que tenga!

🍓Lili🍓
Por supuesto joven Wang.

💮La chica se retira para ir a buscar la última colección de zapatitos exclusivo que llegaron a la tienda💮

🍓Yibo🍓
A mi amado cheng yi le encantara todas las cosas que le voy a comprar a nuestro pequeño o pequeña Wang!
Pronto tendré que darle la noticia a mis padres que serán abuelos, aunque sé que sé podrán felices con la noticia,pero no puedo decir lo mismo de Jackson.
Porque dudó que se alegren con la noticia del supuesto "hijo"de mi hermano con el pobretón!
Y conociendo a mis padres, qué de seguro que van a mandar a deshacerse de ese bebé!
Y será lo mejor que le puede pasar a mi hermano.
Jajaja.

Continuará....

Si mi historia no es de su agrado no la lea y busque una que si sea de su agrado 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si mi historia no es de su agrado no la lea y busque una que si sea de su agrado 😊

💜Cualquier comentario ofensivo será eliminado💜

💜Está historia es 100 % de mi autoría💜

🌻Sorpresa te da la vida🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora