♥️(10)💚

674 107 10
                                    

💮El conejito va a la empresas Wang para reunirse con Jackson,ya que quedaron de acuerdo en ir a comprar algunas cosas para el bebé,Zhan toma el ascensor y sube al quinto piso en donde se encuentra la oficina de su "novio" cómo ellos se dicen,pero en realidad ambos decidieron en ser amigos y criar a su hijo juntos!
Al llegar al quinto peso sale del ascensor y camina por el pasillo y se encuentra con la secretaria de los Wang y otro chico, que el no había visto antes.
Y decide saludar a ambos hace una reverencia y sigue su camino hacía la oficina de Jackson.
Pero en eso cheng yi le pregunta a la secretaria💮

🍓Cheng Yi🍓
Y quién es ese?
No me digas que ahora dejan entrar a esa clase de persona.

💮Lo mira en forma de despreció.
A lo que la secretaria le responde que ese chico es el novio del joven Jackson y tiene autorización de entrar a la oficina de Jackson sin ser anunciado,esas son las órdenes que le dieron..
A lo que Cheng yi se molesta por lo dicho de la secretaria y se va detrás  del conejito!
al estar bien alejados y no ser visto por otro empleados de la empresa cheng yi le dice💮

🍓Cheng Yi🍓
Oye tú!
Detente.

💮En eso Zhan se detiene gira para ver quién le hablá,en lo que ve al mismo chico que estaba hace un momento con la secretaria,pero no entiende por qué ese chico le a hablado💮

🍓Zhan🍓
Si dígame!

🍓Cheng Yi🍓
necesito hablar contigo ahora sígueme.

💮En eso empieza a caminar y el conejito lo sigue sin entender para que quiere hablar con él, si el no lo conoce pero de igual forma lo sigue sin decir nada.
Hasta entrar a una oficina que no hay nadie dentro solo ellos dos,deja que el conejito pase y cierra...
Camina hacia uno sillones y le dice que tome asiento.
El conejito toma asiento💮

🍓Zhan🍓
que es lo que quieres hablar conmigo?

💮Cheng yi Lo mira de pies a cabeza y sonríe de forma burlona💮

🍓Cheng Yi🍓
Bueno iré directo al grano,por qué no me gusta andar con rodeó.
Quiero que te alejes de mi Jack
Y que te deshagas de eso que crece en tú vientre,no te preocupes que yo te daré el dinero para que lo hagas.

🍓Zhan🍓
Y tú quién eres para decirme lo que debo o no hacer con mi bebé o con mi novio!
Y no necesito su dinero.

💮El conejito se levanta del sillón y empieza a caminar hacía la salida pero es detenido por cheng yi que le dice💮

🍓Cheng Yi🍓
Yo soy el novio de yibo y me preocupo de la felicidad de mi cuñado, y no quiero que esté con alguien cómo tú! Sólo mírate! Que le puedes ofrecer más que  darle lástima jajaja
Sabias que mi querido Jackson está contigo sólo por eso que llevas en tu vientre,si no fuera así tú crees que estaría contigo!
pues déjame decirte que no.
El Merece a una persona de su misma clase social y no un pobretón como tú.

💮El conejito lo mira💮

🍓Zhan🍓
Tú estás diciendo que mi novio merece a alguien como tú?.
Ahora me doy cuenta que tú estás con él hermano de mi novio sólo por qué  Jackson no te pescó!
Puedes tener dinero,clase y vestir de forma elegante,pero qué sacas si al hombre que amas no lo puedes tener!
y ni siquiera en tus sueños.
Sólo te conformas con ser el novio de su hermano,eso sí me da pena.

💮El conejito abre la puerta y sale de la oficina dejando un cheng yi echó furia, una ves fuera siente que puede respirar,camina muy rápido para no ser detenido nuevamente por ese chico o por su novio!
En la oficina se queda Cheng yi pensando en como separar a ese pobretón de su amado Jack, y recibe una llamada de su novio,pero decide no contestar.
Se levanta y sale de la oficina, y se dirige hacía la oficina de yibo y pone su mejor cara para que no se de cuenta que está echo furia y que quiere matar a la primera persona que se le cruce por delante.
Yibo se siente confundido y no entiende por qué su novio no le contesta las llamadas.
O quizás no sé a despertado ya que ahora que está embarazado dicen que duermen más y pasan más cansado,también se ponen de mal humor!
Pero el tendrá paciencia por qué sabe que para su amado Cheng yi no es fácil ya que no quería tener hijos y menos arruinar su cuerpo con un embarazo!
En eso tocan la puerta y sacan de sus pensamientos a yibo,que de inmediato dice adelante.
Y entra su amado cheng yi con una gran sonrisa y se acerca y lo besa!
yibo le indica que tome asiento💮

🍓Yibo🍓
Mi amor que gran sorpresa es que vengas a visitarme! me encanta que lo hagas.

🍓Cheng Yi🍓
Lo hago por qué te he extrañado mucho cariño y nuestro hijo también te extraña.

💮Cheng Yi odia que lo toque yibo,y al único que extraña es a su Jack.
Pero ahora lo necesario por estar cerca de él ,aunque tenga que hacer el sacrificio de estar con yibo!
Yibo lo abraza de forma cariñosa💮

🍓Yibo🍓
Amor hoy te tengo una sorpresa!
pero sólo te puedo decir,qué adonde te llevaré nuestro bebé será el protagonista.

Continuará....

Si mi historia no es de su agrado no la lea y busque una que si sea de su agrado 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si mi historia no es de su agrado no la lea y busque una que si sea de su agrado 😊

💜Cualquier comentario ofensivo será eliminado💜

💜Está historia es 100 % de mi autoría💜

🌻Sorpresa te da la vida🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora