💮Yibo al llegar a la mansión Wang se fue directo a su habitación no tenía ganas de hablar con nadie.
Una ves en la habitación se quita de inmediato la ropa para ir a darse un baño necesita relajarse,una ves dentro abre la llave de regadera y al sentir el agua caer por su cuerpo, recuerda algunas cosas que sucedieron esa noche que estuvo con "Cheng Yi"
Para él algo no calza en la forma de besar de su novio es muy diferente a la esa noche.
y por qué se fue y no se quedó con él,le dejo una tarjeta escrita pero lo más raro es que no es la letra de su amado cheng yi.
Tiene demasiadas dudas no recuerda mucho sólo algunas cosas,pero con lo que recuerda se da cuenta que su novio se portó muy cariñoso con él y ahora es todo lo contrario perece como si fueran dos personas distintas!
Se lleva su manos al pelo y después apaga la regadera y se pone una bata y sale del baño se seca el pelo con una toalla se sienta en la cama y saca la tarjeta del cajón de la mesita que tiene la lee nuevamente,pero por más que la mira sabe muy bien que esa letra no le pertenece a su novio si no a otra persona.
Pero que hacia esa tarjeta en la habitación que él estaba con su novio esa noche!.
Y si alguien entró cuando ellos dormían💮🍓Yibo🍓
No seas idiota yibo quien iba a entrar!.
Mejor dormiré un poco, y ya mañana le preguntaré a cheng yi él me aclarará todas las dudas que tengo...💮Al día siguiente, Jackson se levanta temprano para irse a la empresa, una vez en la oficina saca de una bolsa el porta retrato que compró para poner la foto de su sobrino en su escritorio!
Yibo llega a la empresa saluda a su secretaria y se dirige a la oficina de Jackson,ya necesita hablar con él!
por qué después de la pelea no has podido hablar y arreglar sus diferencias.
Yibo toca la puerta de la oficina de Jackson y espera a que su hermano le de la autorización para entrar💮🍓Jackson🍓
Adelante!
Yibo que te trae por aquí!
Pensé que después de lo sucedido no querría verme ni en pintura.
jajaja🍓Yibo🍓
A pensar de las diferencias que tengamos seguimos siendo hermanos,y te quería pedir disculpa por lo sucedido ayer entré tú y yo.🍓Jackson🍓
No te preocupes!
Eso ya pasó,yo igual te debo una disculpa,pero no me gustó que trataras así a mi novio.🍓Yibo🍓
De verdad ese po....🍓Jackson🍓
Basta yibo! deja de llamarlo así,el tiene nombre y se llama Xiao Zhan,así que respetalo.🍓Yibo🍓
Está bien hermano!
y ese porta retrato?💮Yibo lo toma en sus manos y observa la foto del bebé, pero luego regresa el retrato a su lugar y queda con una sensación rara y no entiende el por qué💮
🍓Yibo🍓
Ese de ahí es tu hijo?🍓Jackson🍓
Si,es mi hijo.🍓Yibo🍓
Estas seguro que ese bebé es tuyo hermano!
Yo creo que deberías hacer una prueba de ADN.
Por que lo que yo ví en esa foto no se parece a ti en nada.
jajaja🍓Jackson🍓
No seas idiota yibo!
Zhan solo tiene 2 meses y aún le falta mucho para que se parezca alguno de los dos.
Y estoy seguro que ese bebé es mío, y no necesito una prueba,así que deja de decir estupideces.
O será mejor que te retires!.🍓Yibo🍓
No te enojes,solo decía nomás!
Yo con Cheng también vamos a ser padres y mi bebé será más lindo que el tuyo.
jajaja🍓Jackson🍓
Felicidades hermanito.
Pero dudo que sea más lindo que el mio ,por qué mi bebé sacará la belleza de zhan!
Por si no te has dado cuenta mi novio es mucho más bello que el tuyo,su belleza es única el no necesita ropa de diseñador, joyas o maquillaje ,el sin esas cosas se roba las miradas de todos.🍓Yibo🍓
No vas a comparar a mi hermoso Cheng yi con eso!
Pero no discutiré contigo, mejor me voy a trabajar a mi oficina los vemos después adiós💮Yibo sale de la oficina de Jackson y se dirige a su oficina abre la puerta y entra camina hacia su escritorio y mira que el no tiene un porta retrato de su bebé y que ni siquiera lo a visto,toma asiento y hace una llamada a su secretaria para que haga una cita en la clínica para su novio,corta la llamada y se pone a pensar en lo que le dijo Jackson!
y si su hermano tiene razón la belleza de ese oportunista es insuperable incluso aunque le duela reconocerlo es más bello que su novio.
Pero lo único que le desagrada es que es pobre,por qué si fuera de buena familia el pensaría en la posiblidad de robarle el novio a su hermano💮🍓Yibo🍓
Pero yibo que estás pensando!
a ti no te debe llamar la atención el novio de tu hermano, tú solo debes tener ojos para tú novio el gran y hermoso Cheng yi,si solo debo pensar en el y no el oportunista!
Pero es tan sexy ese pobretón.Continuará....
Sí mi historia no es de su agrado no la lea y busque una que si sea de su agrado 😊
💜Cualquier ofensivo será eliminado💜
💜Está historia es 100 % de mi autoría💜
ESTÁS LEYENDO
🌻Sorpresa te da la vida🌻
Romance✨Terminada✨ +18 Es una historia de dos jóvenes de diferentes clases sociales, uno es tierno y hulmide y el otro todo lo contrario un verdadero patán que cree que por tener dinero puede tratar a la persona con desprecio y humillarla.