♥️(19)💚

695 103 22
                                    


💮Sale la doctora Yang zi y se acerca a bai Lu y yubin💮

🍓Bai Lu🍓
Doctora dígame qué Zhan y la bebé están bien..

🍓Yubin🍓
Dejá que hable la doctora.

🍓Doctora Yang zi 🍓
Bueno,el joven Xiao se encuentra estable dentro de su gravedad,perdió mucha sangre y le tuvimos que hacer una transfusión,los golpes que recibió no provocaron ninguna fractura en su rostro, las heridas que ya fueron tratadas y curadas,en cuanto ala bebé ella se encuentra bien,es una niña muy fuerte al igual que el joven Xiao.
En unos minutos más lo trasladarán a una habitación.
En cuanto eso suceda pueden entrar a verlo.

🍓Bai Lu🍓
Gracias doctora,muchas gracias.

💮La doctora se retira bai Lu y yubin entran a la habitación en donde ven a al Conejito con su carita un poco hinchada y con hematomas visibles varias heridas que fueron curadas.
Pero esta dormido,bai le toma la mano al Conejito y le pide perdón por no haber estado ahí cuando sucedió todo.
Al pasar los días el conejito se encuentra mucho mejor,bai Lu y yubin lo visitan todos los días en el hospital y llevan frutas.
Yubin le habló a Jackson,por que desde lo sucedido que no lo a visto en el hospital visitando a zhan,pero Jackson le dijo que no quería volver a saber nada del conejito,en lo que yubin se enojó mucho y le dejo en claro que desde ese momento dejan de ser su amigos!
Yubin le dice a bai Lu que deberían irse del país por qué la familia Wang no se quedarán de brazos cruzados y van a querer hacer pagar al Conejito, y además que son una de las familias más poderosa de Shanghai.
Bai Lu y el conejito aceptan irse del país con yubin.
Ya han pasado 3 años desde que el conejito y bai Lu se fueron del país junto a yubin.
Jackson a pagado a los mejores detective privado para que le dé información acerca del paradero del conejito,pero no han encontrado nada!
es como si se la tierra se los hubiese tragado!
Después de un tiempo dejó de buscarlo.
Por las calles de Alemania se encuentra un animado Yubin yendo a buscar a la pequeña me Mei que está en el jardín,mientras que su padre y su tía bai se encuentra en la empresa de diseño que le costó mucho fuerzo poner en marcha.
Pero ahora son una de las empresas más exitosa de Alemania!
Yubin llega al jardín y espera que salga la pequeña Mei,cuando la ve salir de la mano de su maestra se da cuenta lo bella que es su "sobrina"es idéntica a yibo tienes sus ojos su pelo castaño,pero también tiene una hermosa sonrisa de conejito que es igual a la de zhan,es tan hermosa💮

🍓Mei🍓
Tío bin en que piensas?

🍓Yubin🍓
En nada princesa ,vamos por un helado.

🍓Mei🍓
Mami se enojara.

🍓Yubin🍓
Esté será nuestro secreto.

💮Así van por un helado Mei está muy feliz por qué su mami le prometió llevarla a conocer a sus abuelos💮

🍓Yubin🍓
Princesa quieres ir al zoológico?

🍓Mei🍓
Si tío bin!
Quiero ver los leones las jirafas, tío bin quiero una mascota.

🍓Yubin🍓
Qué mascota quieres tener?

🍓Mei🍓
Quiero un conejito, por qué son muy tiernos y esponjoso.

🍓Yubin🍓
te regalaré un conejito, al regresar a china.

🍓Mei🍓
Yupi tendré un conejito.

💮Así pasan la tarde en el zoológico Mei corre de un lado a otro,está fascinada con los animales💮

🌼Empresa Wang🌼

💮Todo sigue igual,aunque la relación de yibo y Cheng yi ha cambiado bastante ,las peleas son pan de cada día.
Jackson se encuentra en una relación de amante con Cheng yi!
aunque esa relación sólo se trata de un buen sexo sin involucrar sentimientos💮

💜Casa de zhan en Alemania💜

💮Bai Lu y el conejito se encuentran conversando sobre si regresar o no a china💮

🍓Bai lu🍓
Conejito de verdad quieres regresar a china?

🍓Zhan🍓
Si, además que les prometí a mis padres que llevaría a su nieta para que la conozcan.

🍓Bai lu🍓
Y si te encuentras con Jackson!
Y si el quiere ver a su hija!
Que vas a hacer?

🍓Zhan🍓
El no sabe que Mei nació,él nunca se preocupó de nosotros cuando estuvimos en ese hospital, él solo desapareció en ese momento el perdió todos los derechos como padre de Mei .

🍓Bai lu🍓
Y que piensas hacer con el idiota que te golpeó cuando estaba embarazado?

🍓Zhan🍓
Lo haré sufrir!
haré qué pagué por a ver puesto en riesgo la vida de mí conejita.

🍓Bai Lu🍓
Cuentas con todo mi apoyo y él de mi futuro esposo.

🍓Zhan🍓
Después de nuestro viaje a China,haremos los preparativos para tu boda Con yubin.

💮Bai está feliz ya que muy pronto se casará con Yubin💮

🌼Empresa Wang🌼

💮Llega Jackson con unos documentos para que yibo los firmé💮

🍓Jackson🍓
Hermano necesito que firmes estos documentos.
Es para solicitar a una empresa extranjera qué tiene a los mejores diseñadores que son muy demandó en mercado por sus increíbles diseños!
y quiero que trabajen para nosotros en la empresa, y que ellos se encarguen de hacer los nuevos diseño para nuestros nuevos perfumes.

🍓Yibo🍓
Me parece una excelente idea!
Ojalá que acepté trabajar con nosotros.

Continuará...

Si mi historia no es de su agrado no la lea y busque una que si sea de su agrado 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si mi historia no es de su agrado no la lea y busque una que si sea de su agrado 😊

💜Cualquier comentario ofensivo será eliminado💜

💜Está historia es 100 % de mi autoría💜

🌻Sorpresa te da la vida🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora