♥️(49)💚

1.3K 129 66
                                    

💮al siguiente día la familia Wangxiao se dirige a un restaurante para recibir la sorpresa que les tiene el conejito💮

🍓Yibo🍓
Que hacemos aquí?

🍓Zhan🍓
No seas impaciente.

🍓Jackson🍓
No ves que vinimos a pasar un día en familia.

🍓Cheng yi🍓
Tomemos asiento.

🍓Zhou Cheng🍓
Sólo falta tu padre.
triste.

🍓Yibo🍓
Madre no te pongas triste.

🍓Mei🍓
Abuelita en donde está mi abuelo!.

🍓Zhan🍓
Aquí está su sorpresa.

🍓Señor Wang Liu Hai-kuan🍓
Aquí estoy mi querida nieta.

🍓Mei🍓
Abuelo!

💮Lo abraza,los demás están todos en shock nadie hace nada💮

🍓Señor Wang Liu Hai-kuan🍓
Y ustedes no me van a dar un abrazo par de ingratos.

💮Así todos se abrazan y le agradecen al Conejito💮

🍓Zhan🍓
Déjame cargar al pequeño Dylan.

🍓Cheng yi🍓
Por supuesto!
Pero sólo un momento por qué no puedes estar haciendo fuerza en tú estado.

💮Así pasan el día en familia!
Bai Lu y Yubin pasean por París se sacan muchas fotos en el arco del triunfo y torre Eiffel, también visitan el museo Louis Vuitton y están felices.
Al pasar los años.
Lay y su adorada esposa se compraron una casa,ya que ahora son más los integrantes de su familia, Yang zi adoptó un perrito ya que desde pequeña que le gustaban las mascotas pero por falta de tiempo no podía hacerse responsable de uno!
pero con la ayuda de su esposo y su pequeña hija será más fácil cuidarlo. Lay ahora trabaja en China y está muy contento con sus nuevos compañeros Y con su pequeña Lili.
Zhao Lusi dió a luz a una pequeña niña que le pusieron por nombre Emily,es una niña de piel blanca pelo castaño es muy parecida a ella!.
Zhang xincheng está tan feliz con su hija,que Zhao Lusi tiene que obligarlo a irse a trabajar por qué él no quiere despegarse ni un segundo de su pequeña.
Su Cheng yi y Jackson se casaron!
Fue una boda intima en donde sólo estuvo la familia y amigos más cercanos.
Se fueron de luna de miel al Caribe!
Dylan se quedó con sus abuelos.
El señor Wang recuperó el tiempo perdido con su familia y sus nietos,salen de paseo casi todos los finde semanas.
Zhou Cheng le encanta consentir a sus nietos,sus hijos le regalaron una casa,
Ya que la que tenía era muy pequeña! Pero la casa que tiene ahora es mucho más grande, tiene más habitaciones y un gran jardín para que sus nietos puedan jugar cuando se vienen a quedar los Fin de semanas con ellos!
Están chochos con sus nietos.
Bai Lu y yubin tuvieron a un pequeño niño que lleva por nombre Arthur!
Es un niño muy gracioso.
El conejito tuvo aún pequeño niño que lleva por nombre a-yuan,es un niño muy alegre,se podría decir que es un mini yibo son cómo dos gotas de agua,le encanta jugar con su primo Arthur.
Yibo es el más feliz con su pequeño y su pequeña conejita, y adora a su sexy esposo.
El conejito vé a su conejita con su nuevo amiguito y se ve muy feliz!.
Pero llega un Leoncito y los ve juntos y no le gusta nada💮

🍓Yibo🍓
Y ese niño quien es?
Por qué está tan cerca de mi pequeña conejita.

🍓Zhan🍓
Leoncito cálmate!
Sólo están conversando.

🍓Yibo🍓
Cómo quieres que me calme!
Mira ese niño como le coquetea a mi conejita.

🍓Zhan🍓
Sólo se ríen de los chiste que le cuenta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🌻Sorpresa te da la vida🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora