♥️(12)💚

800 106 21
                                    

💮el conejito se encuentra comprando ropita para su bebé!
Aunque el no quería ir a esas tiendas de lujos que al comprar una prenda es casi cómo pagar dos meses de renta para él.
Pero Jackson insistió en que fuera a esa tienda y que comprará todo lo que quisiera para el bebé y que pagará con su tarjeta dorada,aunque el conejito se negaba a recibirla pero por la insistencia de Jackson no le quedó de otra que aceptarla.
Al llegar a la tienda se puso a ver ropita de bebé y al mirar tantas cositas tan pequeñas que le llega a dar ternura y pone carita de cachorro emocionado por ver tantas cositas!
Pero no se da cuenta que en la misma tienda se encuentra el chico de sus pesadillas!
y es el idiota que lo insulto a él y a su cachorro.
Yibo sigue viendo cosa a su futuro bebé y al mirar unos zapatitos ve al oportunista viendo ropa de bebé con cara de cómo que nunca a visto ropa de bebé exclusiva,decide acercarse a él💮

🍓Yibo🍓
Veo que ahora dejan entrar a cualquiera a esta tienda.

💮Lo mira con una sonrisa burlona💮

🍓Zhan🍓
Eso veo!
Por que no se cómo lo dejaron entrar!.

💮Yibo molesto lo agarra del brazo y camina a toda prisa con un pobre conejito que casi lo llevan corriendo por el pasillo💮

🍓Zhan🍓
Detente idiota!
No vez que estoy embarazado!.

💮Yibo Al escuchar eso se detiene y lo suelta💮

🍓Yibo🍓
Escúchame bien pobretón!
por qué no lo voy a volver a repetir,quiero que te alejes de mi hermano!.

🍓Zhan🍓
Y si no lo hago qué?
Y no te tengo miedo.

🍓Yibo🍓
Pues deberías!
Por que si no te alejas de mi hermano,haré que ese bebé que llevas en el vientre no nazca!
Y que tú te arrepientas de a ver nacido.

🍓Zhan🍓
Tú no serías capaz de hacer algo así,es tu sobrino!

🍓Yibo🍓
Estoy seguro que ese no es mi sobrino,así que más te vale que no me pongas a prueba!
Ya sabes lo que tienes que hacer!.

💮Yibo se da media vuelta y se va,dejando un conejito con lágrimas en sus ojos,temblando por el miedo que le da ese estúpido hombre.
Pero decide irse a su departamento y encerrarse en el hasta que su bebé nazca!
Yubin que está en el departamento con bai Lu cocinando o mejor dicho intentando cocinar,hasta que bai le dice que mejor pidan comida por qué no quiere que la cocina explote💮

🍓Yubin🍓
Tienes razón mejor pidamos comidas,pero yo quiero comida japonesa.

🍓Bai Lu🍓
Está bien!
Y a mi también me gusta o mejor dicho es nuestra comida favorita con mi conejito.

🍓Yubin🍓
Bien yo llamaré,mientras que tú ordenas el desastre que hicimos en la cocina.

🍓Bai Lu🍓
Bueno.

💮En eso llega el conejito con sus ojitos rojo de tanto llorar,abre la puerta y ve a yubin hablando por su teléfono y a bai Lu limpiando la cocina,el conejito hace una reverencia a yubin en forma de saludo,mira a su amiga quién al ver al Conejito con los ojitos rojos, deja lo que está haciendo y va a ver qué le sucedio💮

🍓Bai Lu🍓
Conejito que sucede!
Por que tienes los ojitos rojos estuviste llorando?

🍓Zhan🍓
No es nada!
Sólo me cayó algo a los ojos!

🍓Bai Lu🍓
Que raro que a los dos ojos!
Pero toma asiento que yubin pidió comida japonesa tu favorita.

🍓Zhan🍓
Gracias! Pero no tango hambre,estoy un poco cansado y solo quiero dormir!
Ustedes disfruten la comida.

💮El conejito se despide de yubin y se va a su habitación,dejando a su amiga preocupada por qué sabe que algo le pasó a su conejito.
Pero por hoy lo dejara tranquilo ya mañana hablará con él!
Yubin le dice a su novia que mejor lo dejan para otro día,bai Lu entiende y acompaña a yubin a la salida le da un beso en los labios a su novio,se despide de él con una linda sonrisa!
Yubin a salir del edificio sube a su auto y llama a Jackson para averiguar qué fue lo que sucedió con Zhan💮

🍓Jackson🍓
📲 Dime yubin que pasa que me estás llamando.

🍓Yubin🍓
📲 Primero que nada se saluda Jackson!
y después se pregunta por qué te llamé idiota.

🍓Jackson🍓
📲Si llamaste para discutir será mejor que le llames a yibo!
por qué a el le encanta discutir tonteras.

🍓Yubin🍓
📲No llame para discutir ,si no para preguntarte qué mierda le hiciste a Zhan que llegó con sus ojos rojos de tanto llorar!
Y quiero la verdad!.

🍓Jackson🍓
📲De que estás hablando!
Yo no le hice nada a Zhan!
incluso le dí una tarjeta para que comprará cosas para el bebé y estaba muy feliz antes de irse,yo no lo pude acompañar por que me salió una reunión de última hora en la empresa.

🍓yubin🍓
📲Entonces si no fuiste tú!
quién lo hizo llorar?
oh quizás eso quiere decir que es a causa de su embarazo que lo tiene sensible y llora.

🍓Jackson🍓
📲Puede ser! pero lo llamaré para saber por qué lloró o si le sucedió algo!

🍓Yubin🍓
📲No seas estúpido!
o quieres que él piense que soy chismoso, llámalo mañana o invitarlo a pasear.

🍓Jackson🍓
📲Si Zhan llega a pensar que eres chismoso estará en todo lo cierto jajaja.
Lo llamaré mañana.

🍓Yubin🍓
📲Que chistoso!
me estoy muriendo de la risa!
Sabes mejor voy a colgar por qué te pusiste igual de idiota que tú hermano adiós.

🍓Jackson🍓
📲Jajaja.

💮Fin de la llamada💮

💮Yibo llega a la mansión con bolsitas con ropita para su bebé,se va a su habitación y decide enviarle fotos de las cosas que compró a su amado Cheng yi.
Pero no recibe respuesta y vé que ni siquiera ha visto los mensajes.
Se siente un poco desilusionado por qué solo él se ve feliz por qué va hacer papá!
y su amado cheng yi es como si no le importará nada relacionado con el bebé💮

💜 Departamento de zhan y Bai💜

💮Por otro lado el conejito está echo bolita en su cama y no para de llorar se siente muy triste y cansado,no sabe porque ese hombre lo trata de esa manera!
El pobre conejito se queda dormido de tanto llorar💮

Continuará....

Si mi historia no es de su agrado no la lea y busque una que si sea de su agrado 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si mi historia no es de su agrado no la lea y busque una que si sea de su agrado 😊

💜Cualquier comentario ofensivo será eliminado💜

💜Está historia es 100 % de mi autoría💜

🌻Sorpresa te da la vida🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora