♥️(18)💚

682 102 18
                                    

💮Al llegar el conejito y bai al centro comercial se dirigen hacía las tiendas de bebé.
Al Entrar a una tienda donde tienen hermosas cosas de bebé,unos vestidito tan pequeñitos y zapatitos, bai Lu está tan emocionada por comprarle ropita a su sobrina.
El conejito mira un hermoso trajecito de conejito y se imagina a su pequeña princesita en uno de esos💮

🍓Zhan🍓
Me llevaré uno de esos trajecito de conejito y unos vestiditos,lo demás lo iremos comprando poco a poco.

🍓Bai lu🍓
No Conejito!
yo le voy a comprar muchas cosas a mí sobrina ahora, y para empezar iré a ver las mantitas,la cuna.

💮Al llegar yibo y Cheng yi también se dirigen a la tiendas de bebé,en donde Cheng yi vé al Conejito comprando ropita de bebé y se da cuenta que tiene en sus manos ropita de color rosa y de seguro que la bebé que está esperando va hacer una niña💮

🍓Cheng Yi🍓
Cariño entremos a esa tienda.

🍓Yibo🍓
Cómo quieras amor,le compraré lo que más te guste para nuestro pequeño príncipe.

💮El conejito le dice a bai Lu que necesita ir al sanitario,bai Lu toma las bolsas de las compras que hizo el conejito, para ella llevarlas y así el conejito no haga esfuerzo💮

🍓Bai Lu🍓
Quieres que te acompañe!

🍓Zhan🍓
No,no es necesario que me acompañes bai,tú sólo espérame aquí regreso en en un momento.

🍓Bai Lu🍓
Esta bien,te espero aquí,ve con cuidado.

💮El conejito camina por el pasillo,pero tiene que bajar al primer piso por qué ahí vió que habían unos baños.
El ascensor está lleno ,así que decide ir por las escaleras.
Cheng yi que ve pasar a Zhan por el pasillo le dice a yibo que irá a ver unos zapatitos que le gustaron en la tienda de al lado y que vuelve en seguida.
En eso sale y empieza a seguir al Conejito y vé que se dirige a las escaleras,esa es la oportunidad que estaba esperando para su gran plan.
El conejito se dispone a bajar pero antes de eso es detenido por cheng yi,que los empieza a molestar he insultarlo quiere provocarlo lo agarra del cuello de la chaqueta.
En eso el conejito trata de soltarse del agarre,intenta empujar a Cheng yi para que lo suelte,pero no lo consigue en eso cheng yi ve venir a yibo y empieza a forcejear con el conejito hasta que se suelta del agarre y cae por las escaleras.
El conejito queda en shock.
Yibo corre a ver a su amado que está en el piso gritando como loco de dolor y tiene sus manos en el"vientre"💮

🍓Cheng Yi🍓
No quiero perder a mi bebé, ayúdame mi amor!.

💮yibo está desesperado y grita que pidan una ambulancia.
El conejito se acerca para tratar de ayudar, y ver que Cheng yi esté bien y que no allá problemas con el bebé.
Yibo al ver al culpable de la caída de su amado,lo empuja haciendo caer al Conejito piso.
Bai Lu que ve el alboroto y corre en dirección de las escaleras al escuchar la voz del conejito y de otro hombre insultando lo.
El conejito trata de pararse de piso pero yibo está tan furioso que se abalanza sobre el dándole golpes de puños en el rostro sin importarle que al chico que está golpeando esté embarazado!
Bai Lu llega corriendo y pide ayuda a la gente que ve todo sin hacer nada,hasta que dos hombres agarran a yibo de los brazos, para que deje de golpear al pobre Omega que se encuentra inconsciente en el piso.
Por otro lado se encuentra Cheng yi sonriendo discretamente al ver todo el espectáculo que está dando yibo ,al parecer su plan salió mejor de lo que pensaba.
Los guardias llegan al lugar a controlar a un furioso yibo.
Al llegar Los paramédicos que son enviado por el doctor lee,se llevan a Cheng yi de inmediato por qué está supuesta mente con mucho dolor yibo se va con ellos en la ambulancia.
Mientras que él conejito es trasladado de urgencia al hospital más cercano!
En compañía de bai Lu.
Al llegar a la clínica el doctor Lee ya los está esperando para llevar a Cheng yi a la sala de urgencias💮

🌻Sorpresa te da la vida🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora