♥️(16)💚

661 107 17
                                    

💮Al llegar al pueblito donde nació el conejito, se van de inmediato al cementerio a visitar la tumba de los padres.
bai Lu y yubin prefirieron darle un momento a solas con sus padres.
El conejito a ver qué ya se encuentran sólo, llorá por qué los extraña mucho!pero les cuenta que serán abuelos y aunque no todo a sido color de rosa para él aún así se siente muy feliz con su bebé💮

🍓Zhan🍓
Madre,padre sé que una ves me dijeron que no dejará que las personas me humillaran y que no me avergonzara de venir de una familia humilde!.
Pero hoy siento que les he fallado!
Y les pido perdón!
Pero les prometo que desde hoy no dejaré que nadie me humille y menos a mi bebé.
madre te traje tus flores favoritas.

💮 y le pone las flores en un florero💮

🍓Zhan🍓
y a ti padre te traje de regaló el libro que por años quería tener,pero por falta de dinero no lo podías comprar!
Espero que lo leas por qué tú nieto o nieta y yo pusimos mucho esfuerzo en conseguirlo para ti, y créeme que no fue nada fácil!.

💮El conejito lo deja aún lado donde se encuentra su padre💮

🍓Zhan🍓
Sabes madre si mi bebé es niña le pondré tú nombre y si es niño eso lo dejaremos en manos de su padre, y ojalá que le ponga un nombre hermoso si es niño.
Bueno ya me voy! me despido pero
Prometo que los vendré a ver más seguido y les traeré a su nieto o nieta para que la conozcan!
Los amo mucho.

💮El conejito se levanta y hace una reverencia a sus padres y se va hacía donde se encuentra bai Lu y Yubin!
Bai Lu lo abraza sabe que su conejito tiene demasiada pena,por no tener a sus padres a su lado y tener que venir al cementerio a verlos.
Bai Lu le dice a yubin que conduzca ala casa donde vivía Zhan por qué se quedarán unos días ahí💮

🌼Restaurant🌼

💮yibo y su amado se encuentra en una cena.
Todo hasta hora va bien,hasta que yibo decide preguntarle a Cheng yi para aclarar las dudas que tiene💮

🍓Yibo🍓
Amor sabes quería preguntarte algo...

🍓Cheng Yi🍓
Deme cariño!

🍓Yibo🍓
Amor tú esa noche por casualidad me dejaste algo?

🍓Cheng Yi🍓
No, cariño no te dejé nada,por qué lo preguntás?

🍓Yibo🍓
No por nada! sólo pensé que quizás me había dejado algo!
Pero veo que no.
Amor por qué no has querido estar conmigo desde esa noche que no tenemos intimidad ni siquiera me dejas que te toqué!.

🍓Cheng Yi🍓
Cariño con el embarazo no me dan ganas y es peligroso para el bebé! el doctor me dijo que no debo tener intimidad por ahora!
Y además tú querías un hijo pues ahora te aguantas y dejás de fastidiar me.

🍓Yibo🍓
Está bien ya no te fastidiare con mis preguntas, mejor vamos por qué ahora soy yo el que está fastidiado con esta cena.

💮Yibo se levanta molestó y camina hacía la salida sin esperar a Cheng Yi.
Pero cheng yi está contesto con su cometido, por qué no tendrá que soportar a yibo todo la noche con las estúpidas preguntas.
Ahora se puede hacer la víctima para conseguir que lo deje tranquilo y así después salir para irse a un bar a divertirse con sus amigos.
Yibo conduce en silencio hasta llegar al edificio en donde vive su amado,
Cheng yi solo se dispone a bajar del auto, pero antes habla yibo💮

🍓Yibo🍓
Amor lo siento! No debí comportarme así y menos en tu estado.

🍓Cheng Yi🍓
Por ahora no quiero hablar contigo, será mejor hablar mañana!
Adiós.

🍓Yibo🍓
Amor espera un momento.

💮Cheng yi no le hace caso y baja sigue caminando lo más rápido posible,sin mirar hacia atrás!
una ves lejos de la vista de yibo, se esconde y mira si es que su novio aún sigue ahí o se a ido .
Así para ir por su auto y salir hacía el bar en donde lo esperan sus amigos.
Yibo conduce pero no precisamente hacia la mansión! Su destino es una nueva dirección que tiene en su mente desde que leyó esa carpeta.
Al llegar estaciona el auto y observa que no es un barrio exclusivo pero tampoco un barrio de mala muerte es mucho mejor de lo que pensaba encontrar,se baja y camina hacía el edificio le pregunta al conserje si Xiao Zhan se encuentra en el departamento💮

🍓Conserje🍓
El joven Xiao no se encuentra, él salió de viaje junto a su amiga bai Lu.

🍓Yibo🍓
Oka, gracias.
Y no sabe a dónde fue!.

🍓Conserje🍓
Lo siento joven más información no le puedo entregar,pero dígame su nombre!
así le puedo informar al joven Xiao que usted lo vino a buscar.

🍓Yibo🍓
No, no es necesario que le diga mi nombre,yo vendré cuando el regrese de su viaje.

💮Yibo hace una reverencia y camina hacia su auto💮

🍓Yibo🍓
Así que te fuiste de viaje,eso quiere decir que quizás no vuelvas y que jamás te volveré a ver,por qué me siento triste,si debería estar feliz de no volver a verte!
si te fuiste así sin pedir dinero por alejarte de mi hermano,eso quiere decir que de verdad lo amabas y que no estabas detrás de su dinero!
Creó que cometí un error.
Pero Yo no debo estar aquí!
Yo tengo que estar en mi mansión con los de mi clase.
debo irme de aquí no debí venir a buscarlo.

💮En eso yibo empieza a conducir hacía la mansión Wang💮

🌼Departamento de Jackson🌼

💮Jackson se encuentra viendo unas fotos que le tomo a Zhan sin que se diera cuenta ese día en la plaza.
Al parecer Jackson si está empezando a sentir cosas por zhan, y por más que trata de negarse a esos sentimientos al parecer esos sentimientos empiezan florecen cada día más
Pero Zhan sólo lo ve como amigo y padre de su bebé no cómo algo más.
Pero Jackson ahora todo lo posible para ganarse el corazón del conejito 💮

🍓Jackson🍓
Yubin tenía razón! Estar al lado de zhan me a echo darme cuenta que empiezo a sentir cosas por él.
Pero debo decirle la verdad cuánto antes ya no le puedo seguir mintiendo por más tiempo,el no merece esto!
Aunque me arriesgo a que me odié y que se aleje de mi para siempre.
Pero a penas regresé le diré toda la verdad.

Continuará...

Si mi historia no es de su agrado no la lea y busque una que si sea de su agrado 😊

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si mi historia no es de su agrado no la lea y busque una que si sea de su agrado 😊

💜Cualquier comentario ofensivo será eliminado💜

💜Está historia es 100 % de mi autoría💜

🌻Sorpresa te da la vida🌻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora