Prologo

179 10 1
                                    

hola soy la persona que creo esta historia , si demoromucho es pot que trbajo yo solamente , y cada capitulo biene de mi imaginacion , pero no se preociocupen esta historia no se cancelara ni nada, solo me tomara algo de tiempo , decho esto espero que disfruten la historia y sin mas que decir , que vanga el trailer del capitulo 1 : ) (les puse la cancion porque es una pista de lo que es del proximo capitulo)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

no les pasa que tuvieron un dia horrible y que te sientes de lo peor por como te a hido , bueno ese es el caso de juan carlos bodoque no solo se despeto demaciado tempreano sino que varios obtaculos se an puesto en su camino asiendolo aun peor , ya en el trabajo se disculpo por llegar tarde y se puso a trabajar el trabajo se termino y todo lo que quedaba era irse a casa pero bodoque no podia mas asi que fue a su "camerino" la cual es unahabitacion pequeña que apenas alcansa para una persona o dos , agarro su guitarra y empezo a tocar asi se despejaba y se calmo sin su querida guitarra no sabria que hacer, cuando se fue y trasncurrio el dia solo se fue a dormir esperando a que mañana sea mejor que hoy.

.

.

.

.

.

que mal por el cuando se de cuenta que no sera asi , todo se volvio peor para el ... o no?

.

.

.

.

.

eso es todo, primero lo haremos a la perpectiva de bodoque y luego la de tulio y asi cin cada cosa importante en la historia , bueno bye gente :)

!Estamos al aire¡    tulio triviño x juan carlos bodoque  31 MINUTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora