El regreso a casa fue relajado y divertido para tulio y bodoque , al terminar todo se fueron en el auto a su casa diciendo tonterias , contando chistes , tulio contando cosas de cuando se separaron en distintos caminos en la univercidad y cuando se reeencontraron en el trabajo , eso dejo sorprendido a bodoque ya que pasaron cosas muy distintas. Al llegar a casa lo primero que hicieron fue besarse ya que no lo habian echo en la feria ademas de en el tunel porque tenian miedo de que alguien los vieran , se pusieron a cocinar lo cual era muy gracioso tulio eligio pizza lo cual emociono a bodoque ya que el no comia carne a menos que sea sumamente necesario , fue a buscar los ingredientes mientras tulio intentaba aberiguar como funcionaba el horno que tenia , cuando bodoque llego con todo los ingredientes vio como tulioi se asusto por como bajo de golpe la tapa del horno bodoque rio suavemente con eso y mpezo a cocinar , tulio se unio a bodoque preguntando que podia hacer para ayudar. Ambos empezaron a cocinar tranquilamente mientras hablaban siempre tenian algo de que hablar , al terminar de cocinar bodoque puso la pizza en el horno y esperaron ha que esta se termine de cocinar , mientras tanto la comida se hacia tulio puso la mesa con ayuda de bodoque esta vez.
Al terminar de cocinarce bodoque fue a la cocicna y se puso los guantes para luego sacar la pizza del horno , puso la pizza arriba de la mesa para ya luego cortarla en trozos , al terminar almos de comer se fueron al dormitorio y a dormir , bodoque fue el primero en irse a dormir ya que esperaba que tulio se haya olvidado de lo que le dijo anteriormente por otro lado tulio rio por esa raccion de el y puso los regalos que se ganaron en un cajon mientras bodoque dormia con el peluche que tulio gano , asi que saco el peluche del cajon y tambien dormio con el e bodoque en su pecho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Martes : Al hacer todo lo de la mañana en la tarde el cual fue un dia muy lindo ambos decidieron pasar algo de tiempo con sus amigos ya que desde que se pusieron de pareja no pasaban tanto tiempo con ellos, asi que decidieron ir todos a siertas actividades , bodoque y tulio llamaron a los chicos para estar un tiempo en casa , ellos fueron de inmediato cada uno con su respuesta unica , mario hugo cuando termine de bañar a sus perros , huachimingo cuando termine su comida de pelusas , patana cuando termine de arreglarse , los otros solo dijeron "claro , noso vemos" para luego cortar la llamanada , al llegar todos e esperar a que llegaron otros todos juntos planearon dias para divertirse antes de que bodoque se valla , mientras ellos planeaban e otros solo aportaban con cosas chiquitas bodoque con ayuda de patana e tulio cocino para todos unas pizzas. Al terminar de cocinar todos prepararon la mesa y se pusieron a comer la comida que hixo bodoque con sus ayudantes , cuando comian mario hugo dijo "mis felicitaciones al chef" mientras se comia una rebanada completa de un bocado en ese momento todos gritaron "GRACIAS GRAN CHEF" mientras reian al final , bodoque tambien rio por lo que dijeron sus amigos para luego agradecerles.Todos jugaban , decian chistes , anegdotasentre otras cosas todos estaban en modo reunior medio fiesta asi que actuaron libremente. Al terminar los planes para el dia siguiente todos se fueron a su casa mientras le agradecian a tulio y bodoque por todo ya que sabian que por una apuerta bodoque se quedaria con tulio , cuando todos salieron tulio y bodoque se fueron a su cuarto para luego prepararse para dormir y por ultimo dormir.
Miercoles : Se levantaron temprano tulio y bodoque mientras se preparaban tulio recibio una llamada telefonica , era de su padre quien lo llamaba nomas cuando era algo realmente importante , miro el calendario y vio que era uno de los dias que su padre tenia libre ya que siempre estaba trabajando en la compañia la cual estaba recibiendo un poco de ayuda de tulio como un trabajador , mejor dicho un becario que puede ir y venir cuando quiera cuando se trata de la compania. Al contestar la llamada hablo un poco con su padre sobre muchas cosas que le pasaron a ambos , en ese momento tulio se acordo que no le conto a su padre lo de bodoque y cuando trato de sacar el tema se le acabo el tiempo de descanso a su padre ya que tenia que hacer trabajos pendientes , se despidieron uno del otro de una forma formal en ese momento llego bodoque contento por los planes que tuvieron con sus amigos e su pareja.
ESTÁS LEYENDO
!Estamos al aire¡ tulio triviño x juan carlos bodoque 31 MINUTOS
Fanfictiontulio estaba caminando en circulos , estaba muy nervioso tanto asi que parecia que hacia un abujero en el piso ... escucho la puerta abrise y rapidamente fue hacia el señor - digame porfavor que todo salio bien , porfavor ¡ - tulio nunca suplicaba p...