( lo mismo de siempre , se menciona como femenino pero es masculino aquí ) respuesta del acertijo : reloj de bolsillo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Había amanecido ya el reloj marcaba /6:00/ de la mañana la luz del sol se dejo ver por la ventana , bodoque estaba acurrucado en el pecho de tulio y tulio estaba abrazándolo por las caderas , el primero en abrir los ojos fue bodoque , apenas despertó miro a tulio y se puso a recordar lo que paso anoche fue una montaña rusa de emociones el otro día , quería levantarse para ir al baño pero unas manos en su cadera no lo dejaban levantarse asi que decidió dormir un poco mas o hasta que tulio se despertara , volvio a la pose de antes disfrutando el momento hasta que tulio despertara.
/7:00/ de la mañana marco el reloj para comenzar a sonar , tulio al escucharlo estiro su brazo y lo apago , luego de bostezar se trato de levantar pero sintió un peso en su pecho y cuando miro era juan carlos durmiendo tranquilamente , al verlo una sonrisa apareció en su cara con un leve sonrojo , luego de quitar cuidadosamente de su pecho al pequeño conejo como si tuviera en sus manos la cosa mas frágil del mundo , levanto de la cama y fue casi corriendo al baño que estaba en su pieza , serro la puerta despacio para no despertar al conejo y se alisto para comenzar el dia , cuando se estaba bañando , comenzo a recordar lo que sucedió anoche , se sonrojo bastante , cuado recordó el beso ya era un tomante del cuello para arriba , puso el agua lo mas fria que pudo y aun asi se sentía el agua como si estuviera tibia.
luego de que tulio se levantara y se fuera al baño bodoque se desperto de nuevo , miro donde estaba antes tulio y al ver el lugar vacio se levanto de la cama y fue al baño , toco la puerta y nadie contesto asi que toco de nuevo , tulio en ese momento abrio la puerta y miro hacia abajo , tenia suesto una bata , al ver a bodoque entro devuelat al baño , juan carlos golpeo la puerta de nuevo.
- tulio quiero ir al baño , puedo pasar? - pregunto mientras gritaba un poco para que lo escuchara -
- si claro - dijo tartamudeando un poco , abrió la puerta - pasa - se hizo un lado para que el conejo pase -
- claro , nos vemos al salir - dijo metiéndose al baño y cerrando la puerta detrás de el -
- si claro - dijo un poco desanimado , se cambio y bajo directo a la cocina - okey juan carlos siempre cocina , esta vez tratare de hacer algo ... al menos comestible - dijo nerviosos mientras se ponía un delantal -
luego de un rato bodoque ya se habia terminado de alistar para comenzar el dia , luego de ponerse su chaqueta bajo a ver donde podria estar tulio , ya que la casa era bastante grande decidió comenzar por abajo , fue a la sala principal , no estaba luego empezo a oler algo raro fue a la Cocina y vio a tulio peleando con el sartén prendido fuego y el defendiéndose con una tapa de una olla , fue hacia el horno y cerro el gas de las hornallas , saco el extintor de la pared y comenzó a apagar todo cuando termino suspiro y volteo a ver a tulio quien tambien se había calmado.
- pero que paso aqui ?¡ - pregunto un poco histérico - y por que parecía que estabas invocando a un espíritu de fuego ?¡ - dijo tratando de calmarse y dejando el matafuegos de lado -
- yo puedo explicarlo - dijo nervioso tulio bajando la tapa y poniendola en su lugar - estaba tratando de cosinar - vio como la cara de juan carlos paso de enfadada a confundida -
- y tu por que tratarte de cosinar , si todos saben que no puedes ni hacer un huevo duro - dijo tratando de entender la situacion -
- es que siempre cocinas tu y hoy como es domingo queri sorprenderte con la comida ya echa pero ... -dijo volteando a ver el horno y algunas cosas quemadas - no me fue muy bien jeje - dijo rascándose la nuca con una risa nerviosa -
ESTÁS LEYENDO
!Estamos al aire¡ tulio triviño x juan carlos bodoque 31 MINUTOS
Fanfictiontulio estaba caminando en circulos , estaba muy nervioso tanto asi que parecia que hacia un abujero en el piso ... escucho la puerta abrise y rapidamente fue hacia el señor - digame porfavor que todo salio bien , porfavor ¡ - tulio nunca suplicaba p...