(lo mismo de siempre con la voz femenina :v ) (respuesta: la voz)
.
.
.
.
Hace unos meses que paso lo de marcos , desde entonces tulio a sido mas cariñoso y protector con su pareja la cual no le molesta para nada el comportamiento de su pareja incluso le parece algo gracioso , en los ultimos dias estuvo en los periódicos y en la televicion el echo de que Cindy Miraflores de su vieje desde los Estados unidos , una de las celebridades mas conocidas por su noticiero el cual es la competencia de 31 minutos y para colmo también es la ex de tulio , eso no emocionaba mucho a la pareja pero tampoco les molestaba ya que cindy dijo cuando terminaron que odia a tulio , asi que no habría poblema en que ella regrese.
.
.
.
.
.
.
Bodoque despertó primero , vio a su pareja dormir y se paro cuidadosamente , se preparo se arreglo y cerro la puesta con cuidado para ir a el estudio que le pertenecia , como era viernes a el ese dia si que le tocaba tocar ese dia , se preparo para cualquier pedido y vio todas las canciones que tenia , agarro su libreta y se cayo una hoja que alpareces no estaba como las otras y esta estaba suelta , la agarro del piso y la miro se sorprendio al verla ya que pensó que la habia tirado hace mucho , vio el reloj y no habia tiempo para tirarla la dejo arriba del escritorio que estaba alado de el si con su libreta y su guitarra en su espalda fue a despertar a tulio. Al entrar a el cuarto vio a tulio despierto preparándose para ir a trabajar , sonrio y los dos juntos fueron abajo comieron un poco rapido y se fueron en auto al trabajo, el camino fue cálido bodoque le contaba como seria el programa de hoy dependiendo de la cancion y tulio solo daba su opinion , todo bien llegaron al trabajo y bajaron del auto y de repente se escucho un bullicio , voltearon y habia un monton de paparazzis corriendo hacia ellos , la pareja se fue corriendo al estudio y cerraron bien la puerta para que ninguno entre todos los vieron preocupados ya que estaban tulio agitado por correr y bodoque estaba bien el hacia mucho ejercicio pero tenia una cara de sorpresa como si ubiera visto un fantasma , sus amigos se acercaron a ellos para preguntarles el porque estaban asi de alterados.
- tulio bodoque que pasa ? porque se ven asi? - pregunto juanin a sus amigos quienes se calmaron un poco -
- ho no lo se , tal vez esto - dijo abriendo la cortina de una ventana que estaba junto a la puerta , mostrando a mas de 20 personas con camaras , microfonos y libretas , cerro la cortina de nuevo - vez a lo que me refiero - dijo con una cara molesta a sus amigos por la situación -
- por que hay tantas personas afuera ? - pregunto juanin algo preocupado por sus amigos - estan bien ? - dijo yendo hacia sus amigos dándole una botella de agua a tulio -
- estamos bien juanin , pero eso queremos saber que es lo que pasa como para que los paparazzi estuvieran asi de hambrientos de noticias - dijo tulio confundido hacia juanin -
- no tengo idea tulio , no sera que se enteraron de algo ? - pregunto interrogando un poco a tlio y bodoque -
- de que se podrían enterar nadie en el estudio tiene algo que no haya dicho ya antes en alguna entrevista o aqui en el noticieron - dijo mario hugo quien estaba pensando en que estaba pasando -
en ese momento tulio y bodoque se quedaron duros como estatuas viéndose algo sonrojados , bodoque fue hacia juanin lentamente y le paso el brazo por los hombros , este no entendia porque lo llevaba a su camerino hasta que antes de entrar le dijo "tenemos que hablar en privado" , juanin se preocupo un poco y entro junto a bodoque a el camerino mientras tulio estaba sentado en el la mesa del estudio mientras miraba la hoja de practica , al estar adentro bodoque le dijo a juanin que se sentara este hizo caso y se sento , bodoque se hacerco mucho a juanin este se puso nervioso hasta que este hablo.
ESTÁS LEYENDO
!Estamos al aire¡ tulio triviño x juan carlos bodoque 31 MINUTOS
Fanfictiontulio estaba caminando en circulos , estaba muy nervioso tanto asi que parecia que hacia un abujero en el piso ... escucho la puerta abrise y rapidamente fue hacia el señor - digame porfavor que todo salio bien , porfavor ¡ - tulio nunca suplicaba p...