(lo mismo de siempre con la musica y que se menciona femenino pero es masculino aqui ya saben eso :v ) (respuesta del acertijo: llave )
luego de ese inesperado beso , tulio solamante se quedo afuera viendo la puerta donde bodoque se fue dejandolo aturdido y confundio de la mejor manera que puede haber , luego de un par de minutos tulio reacciono y camino lento hacia la puerta su paso era continuo , era tan serca mas la caminata parecia una eternidad.
Al quedar adelante de la puerta trato de abrirla pero sus fuerzas se esfumaron con solo tocar la perilla de la puerta , con solo pensar que bodoque lo estara esperando para ir a casa ya que el programa termino y deseguro todos estaran guardando todo , para irse a sus respectivas casas cada uno . susupiro y sin pensar abrio la puerta , todo estaba casi igual solo que algunos ya se ivan , como mario hugo , pantana y juanin quien estaba guardanto las cosas , pantana fue hacia la puerta saludo a su tio y luego mario hugo se despidio e hizo lo misto , tulio entro y fuebuscando a bodoque por todos lados pero no lo encontraba a su camerino para guardar sus cosas , cuando entro vio algo en el tacho de la basura , fue asi lo que parecia una carta de un desconocido , la carta ya estaba abierta y comenzo a leer , tulio abrio los ojos grandes , no podia creer lo que estaba leyendo , esa carta era la razon por la que bodoque estaba tan desanimado la vez que lo escucho cantar la primera vez , eso explicaba la letra de la cancion.
la carta decia:
hola juan carlos , soy yo tu hermana de nuevo queria que sepas que papa nos aviso que vendras hasta aca para visitarnos , por favor no quiero peleas ni nada de eso , se que ustedes se llevan mal , pero no creo que sea para tanto tu "problema" con el , asi que para hacerte un poco mas facil las cosas todos ventran a mi casa , ya sabes donde eso y nos vemos el proximo sabado cuando quieras veni pero si osi que sea a la tarde , no te atravas a hacerlo de nuevo ¡¡... eso es todo , nos vemos tu hermana.
Noelia bodoque
.
.
.
la carta no era muy especifica , pero por su contenido , se puede adivinar que bodoque y su pade no se llevan bien y su hermana no esta muy altanto de los sentimientos de su hermano , los hermanos bodoque no soy muy unidos pro se respetan el no al otro , aunque no sean muy secanos.
tulio entendio que bodoque no queria verse con su familia pero la pregunta es porque? , y desde cuando ? , tulio estuvo siempre para juan carlos , se separaron los caminos en la univercidad y se reencontraron cuando empezaron a trabajar ... tal vez no conocia tan bien a su amigo como creia , luego vio el tacho de donde saco la carta y vio algo parecido a un sobre y fue hacia la basura apresurado se arrodillo y tiro el contenido de este , habian unas 7 cartas en total , todas de su hermana y todas son de hace 2 a 3 meses , tulio las comenzo a leer una por una , todas tenian un numero tulio no se habia percatado de eso antes , la primera que el habia leido era la septima y acomodo las cartas de la primera hasta la ultima , todad de su hermana regañandolo por no queres estar con su padre que al parecer no era la primera vez que los iba a visitar , segun la ante ultima carta la ultima vez fue hace 3 meses , tulio se fijo bien y en cada carte estaban las mismas fraces o similares.
carta #1 "no sabes lo afortunado que eres al tener familia , no agradeces nada"
carta #2 "siempre fuiste perfecto , ahora que cresiste ... que te paso?¡"
carta #3 "eres un desgraciado nos plantaste de nuevo¡ , no sabes lo afortunado que eres al compartir nuestro linaje familiar¡¡ "
carta #4 "no puedo creer , otra vez ¡¡ , tienes suerte que solo nos parecemos en el color de ojos , bueno 1 solo ojo ya que tienes esa cosa del ojo asquerosa"
ESTÁS LEYENDO
!Estamos al aire¡ tulio triviño x juan carlos bodoque 31 MINUTOS
Fanfictiontulio estaba caminando en circulos , estaba muy nervioso tanto asi que parecia que hacia un abujero en el piso ... escucho la puerta abrise y rapidamente fue hacia el señor - digame porfavor que todo salio bien , porfavor ¡ - tulio nunca suplicaba p...