Capitulo 12 "la despedida"

31 2 23
                                    

Al despertar eran las 6:38 de la mañana , temprano para cualquier persona pero no para Tulio el cual se despertó algo triste por que ese era el día que si pareja se iría de viaje por unas cuantas semanas por una gira pero se alegro por su pareja , miro su pecho y de veía como el chico peli rojo dormía plácidamente sin ninguna preocupación en el mundo de los sueños mientras babeaba un poco ya que estaba muy relajado en su pecho , eso lo hizo suspirar por la linda escena que estaba viendo dándole algo de lastima por tener que quitarse . Se levantó de la cama de forma lenta sin despertar a su pareja ya que quería sorprenderla con el desayuno en la cama y para eso tenía que empezar a cocinar temprano , se fue al baño con la puerta abierta para prepararse mientras veía de reojo a bodoque para asegurarse que siga dormido en todo momento así que trato de hacer el menos ruido posible para así no despertarlo.
Al terminar de lavarse los dientes sigilosamente fue al ropera para cambiarse pero este hacia algo de ruido así que abría las puertas lentamente mientras veía que bodoque no se levantara , al final consiguió su ropa sin despertar al de menor estatura el cual se veía relajado , se cambió lo más rápido que podía sin hacer ningún tipo de ruido , al terminar salió con cuidado del cuarto para luego bajar a la cocina un tanto emocionado ya que era la primera vez que cocinaría sin su pareja vigilando que no se saque un ojo por las herramientas filosas que normalmente se usaban en la cocina , al ya estar listo de forma mental se empezó a preguntar ¿ que iba a cocinar  para el desayuno ? No podía hacer algo pesado porque su pareja se iría en colectivo e le caería mal por los mareos y que era algo muy pesado para comer a la mañana. Penso unos minutos y se le ocurrió algo que el podía hacer sin morir que no tenga mucho que ver con un almuerzo, al tener todo listo en su cabeza empezó a cocinar con toda la motivacion del mundo. Al terminar de cocinar se sentía orgullosos de poder hacerlo y con tan solo pequeños cortes nada grave , llamo a los demás para que le dieran una gran despedida a bodoque , todos aceptaron e dijieron que les dirían a los otros aún durmiendo , Tulio agradeció y colgó para ya llevar la comida al cuarto.

Eran ya las 7:38 de la mañana y bodoque se despertó con algo de frío ya que sentía que algo no estaba igual a cómo durmió , cómo si le faltará algo que le daba calor así que de apoco se fue despertando, al abrir los ojos se dió cuenta que Tulio no estaba en la cama junto a el o con el en su pecho como todas las mañanas se despertaba el, eso lo dejo algo confundido pero no obstante no se preocupo mucho ya que deseguro estaba en otro lugar de la casa como lo encontró la otra vez , bostezo y iba a levantarse de la cama con pereza cuando escucha a alguien detrás de la puerta , eso le sorprendió un poco pero al pensar que tal vez sea Tulio se calmo e alegro por ello , extrañado pero feliz iba a abrir pero la puerta se abre del otro lado  dejando ver Tulio con el desayuno para bodoque en una bandeja junto a el  con una sonrisa dedicándose la a su pareja .

Algo impresionado bodoque rio un poco para luego abrazar a Tulio con cuidado para no tirar la comida , al separarse del abrazo Tulio dejo la comida en la mesita de noche junto a la cama para luego agarrar a bodoque de la cintura e dejarlo en la cama con cuidado.

- se ve muy bien amor , me alegra e emociona mucho que ya puedas cocinar sin ayuda - dijo bodoque mirando a su pareja sonriendo, miro sus manos y se veía como tenía algunas curitas - estás bien ? Tienes cortadas - hablo preocupado por su pareja -

- esto ? - dijo tulio mostrando sus manos para luego bajarlas - no es nada solo que no me fue muy bien con el cuchillo - decía mientras reía algo nervioso y avergonzado por lo dicho -

- es muy lindo de tu parte , quieres comer conmigo ? No Me gustaría comer esto solo - pregunto con una cara de ilusión bodoque -

- claro y no te preocupes por nada que tenemos tiempo para comer tranquilos - hablo Tulio mientras abrazaba a su pareja subiéndose a la cama , sentó a bodoque en su regazo sin dejar de abrazarlo -

!Estamos al aire¡    tulio triviño x juan carlos bodoque  31 MINUTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora