Calitulo 1 "el comienzo"

143 6 27
                                    

( poner la cancion cuando les dija pls para que disfruten mas y cuando tienen una linea abajo es porque es el pensamiento de personaje )

 narrador/a:

/6:59/

sono la alarma de bodoque , el cual estaba muy cansado ya que la otra noche se desveno con la nota verde y editandola para corregir algunos errores de ella y otras cosas , el se levanto de mala gana ya que queria seguir durmiendo pero tenia que ir a trabajar y como el no tenia auto iva en colectivo asi que tenia que aurarse , se levanto de la cama como pudo y apago la alarma , se alisto y arreglo para ya salir ogarro rapidamente su guitarra y se fue rapidamente , tan asi que se le olvido desayunar pero de cualquier forma no importaba igual el nunca lo hacia.

/7:25/

bodoque estaba en el colectivo todos bien apretados y bodoque con su guitarra enfrente por si acaso querian robarsela , al estar serca de su parada fue asi el chofer empujando y pidiendo permiso a todos , cuando llego hacia el chofer le pidio la parada el señor obedecio y lo dejo hay , bodoque le agradecio al señor y se bajo , empezando a caminar hacia el trabajo el cual aunque iva caminando queaba bastante lejor de los barrios bajos donde vivia bodoque en un pequeño departamento , seria un largo viaje.

/7:48/

ahora bodoque corria , ya que algunos "perros" que serian ladrones , solo que bodoque les decia asi , siempre lo perseguian pero nuca lo alcansabas an con una guitarra aras , en un callejon , el conejo se impulso con el basirero y logro pasar , los "perros" lo intentaron pero no alcansaban a saltar lo que bodoque asi que todos se calleron al piso , el conejo paro de correr , para caminar serca de una plaza de por alli , descanso un rato mirando las flores , y en un momento vio su reloj y vio la hora , se altero ya que tenia que estar a las 8:00 en el trabajo , aunque el programa empezaba a las 9:00 , eran exijidos por el señor manguera , ya que tenian que practicar el guion y asi , bodoque corrio hacia su trabajo esperando llegar a tiempo.

/7:59/

bodoque llego a su trabajo , ajitado , sudado y algo sucio , ya que cuando iva en medio del camino se encontro con varias cosas que lo retrasaban , primero un niño estaba llorando diciendo que se perdio bodoque no podia dejarlo asi asique fue hacia el niño le izo un par de preguntas y con las respuestas del niño logro encontrar a la mama , la señora casi llorando le agradecio y le dio 25 pesos , bodoque le aradecio y volvio a corer , segundo un chico en bicicleta choco con el y se choco con un arbol , bodoque se levanto y ayudo al de labici ya que alparecer se lastimo el tobillo , bodoque lo ayudo y lo llevoa un hospital sercano con el chico arriba de la bivi y el a lado de la bici llevandolo hasta llegar al hospital , al llegar el chico le agradecio , bodoque le dijo que no tenia que y volvio a correr al trabajo , y ultimo una niña de mas o menos unos 14 o 16 años estaba vendiendo flores y se las ofrecio abodoque , el iva a decir que no pero de imediato la reconocio , era una chica que trabajava casi en todos lados , el le pregunto que cuando se hiso florista y ella le conto su historia la cual era que como su papa estaba enfermos y su mama murio tenia que trabajar , eso intristecio a bodoque y le dijo que como eran amigoas la iva a ayudar , ella lo llevo a su casa la cual no era lejos bodoque cargo al padre y fueron al hospitan de antes , le pajo el medico al padre de la niña y con los 25 pesos de antes le compro unas margaritas a la niña la cual lloraba de alegria y le agradecia al conejo , el le dijo que no tenia que agradecerle y volvio a correr no sin antes pagar la factura la cual era alta pero no dudo en pagarla y volvio a correr llegando al estudio rendiodo.

/8:00/

abrio la puerta de un golpe , todos lo vieron llegar bodoque no tenia tiempo para actuar como si no estuviera cansado y se dirijio a si camerio la cual era una pequeña habitacion y se sento dejando la guitarra al costado del escritorio , suspiro y salio del amerino para ir al baño , entro al baño puso el seguro y en uno de los cajones habia ropa de repuesto que el mismo dejaba por si algo pasaba , se saco la ropa se labo la cara y demas y se puso la ropa , para luego salir totalmente fresco fisicamente pero mentalmente estaba echo polvo , se diriojo al esenario para sentarse junto a tulio , el cuan se veia algo sorprendido de que bodoque apenas se sento , se acosto en la mesa y se durmio.

!Estamos al aire¡    tulio triviño x juan carlos bodoque  31 MINUTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora