Capítulo #16 "Nuestra Historia y La pregunta"

44 2 58
                                    

Tulio estaba muy emocionado ya que habi terminado de escuchar el concierto de su pareja la cual lo había llamado para hablar en una parte alejada del escenario y el público en general , espero unos minutos hasta que vio a lo lejos llegar a su aún con su disfraz de conejo puesto pero lo que le parecía extraño era el por que el disfraz que era de un conejo tenía cola como si fuera de un cocodrilo o algo así , era algo que se le paso por la mente en ese momento. Su conejito se dió cuenta de su presencia y con una sonrisa lo saludo acercándose corriendo hacia el , repitió la misma acción saludandolo con la mano.

- hola mi conejito , ¿Cómo estás? Te veías muy emocionado por el concierto con tu banda - saludo primero Tulio al ver que su pareja estaba lo suficiente cerca para escucharlo -

- hola amor - respondió algo agitado pero se recuperó en tan solo unos segundos - estoy bastante bien , gracias por preguntar y tienes razón estaba emocionado y feliz ya que aún que tuvimos conciertos antes de jovenes sería el primero que no sea en un bar o cafetería rara je - rió por su comentario para luego ir junto su pareja -

- jaja hey! Que nuestro noticiero también cuenta jaja - bromeó mientras miraba a su pareja a los ojos - ¿que era eso importante que tenías que decirme? Me dejaste con la curiosidad y ya estoy aquí , así que dimelo ahora - pregunto mientras alentaba a su novio a qué le cuenta ese secreto que tiene escondido -

- hmmm está bien , ven vamos que aquí hay mucho reportero , paparazzi y vieja chismosa - agarro la mano de su pareja para llevarla a un pequeño espacio donde hay árboles muy atrás del escenario -

- haa bien , yo te digo pero deja me acomodo que eres más bajo que yo - dijo soltando a su pareja para arreglarse la Ropa sacándose el chaleco para volver a darle la mano , como es más bajo se tuve que quitar el chaleco para no romperlo -

- no te burles , que no es mi culpa tener esta genética de familia chaparra - bromeó un poco enserio mientras arrastraba aún a su pareja hacia unos arbustos -

Entre risas bodoque aún teniendo a rastras al otro paro de golpe frente a unos arbustos dejando de reír de igual forma , miro a todos lados de forma discreta para asegurarse de que nadie los este viendo por casualidad o por si alguien los escucho de algún modo e los este espiando , al ver que no había nadie cerca de metió adentro de los arbustos empujando a su pareja dentro de estos también , al principio Tulio estaba más que desconcertado por el comportamiento de su novio así que cuando lo empujo dentro de aquel arbusto quedo más que confundido en aquel momento , pero su cara de confusión cambio drásticamente a una de asombro y sorpresa por los que sus ojos venían de ese extraño lugar.

No era nada extravagante ni nada que se le parezca en absoluto , pero aún que no sea nada de eso era una vista muy agradable a los ojos. Eran una pequeña parte de pasto a lo bajo el cual era corto , lo suficiente como para que se vean los brotes de las flores a las cuales apenas le salían los pétalos , estaba rodeado de arbustos junto a una gran cantidad de árboles los actuales hacían sombra en casi todo el lugar excepto en algunos puntos los cuales dejaban entrar los rayos del sol , en algunos arbustos se veían como no eran arbustos normales si no que eran de diversos frutos rojos como arándanos, frutillas , entre otros los cuales aún estaban creciendo en su tiempo.

En ese momento dónde Tulio aún estaba apreciando la vista la cual era encantadora , bodoque le soltó la mano para ir a sentarse en un lugar donde le diera la sombra , al notar la ausencia de su pareja a su lado , el más alto busco con la mirada encontrando lo sentado abrazando sus rodillas mientras lo miraba con una pequeña sonrisa apoyandose en una mano mientras su brazo estaba apoyado en una de sus piernas , se veía bien a la luz del sol ya que hacia que se resaltará el color de sus ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

!Estamos al aire¡    tulio triviño x juan carlos bodoque  31 MINUTOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora